Sociedad16·05·2021 | 13:27

Humanos envasados en bandejas de supermercado para denunciar el consumo de carne

La asociación Anima Naturalis alerta de los efectos dañinos de la dieta carnívora para el planeta y las personas

  • Madrid
  • 1m 9s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La céntrica Cuesta de Moyano, cerca de la plaza de Atocha, en Madrid, ha sido el lugar elegido por la asociación Anima Naturalis para protestar en la mañana de este domingo en contra del consumo de carne. Los participantes han llevado a cabo una llamativa puesta en escena para captar la atención de la gente. Se han introducido desnudos, cubiertos de sangre falsa, en bandejas de supermercado etiquetadas como "carne humana". De esta forma pretenden dar visibilidad a un problema que ellos consideran estructural, de ética, bienestar y sostenibilidad del planeta debido a los efectos dañinos que la producción de carne a nivel mundial acaba provocando en el medio ambiente y en la salud de las personas. Puestas en escena que buscan también que la población se replantee su alimentación y apueste por una dieta vegana o vegetariana.

-Redacción-

Jueves, 29 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: Detenidas tres personas en Torrejón de Ardoz por mantener a ocho personas encadenadas a una pared.

SEVILLA: La Junta de Andalucía hace un llamamiento a las personas embarazadas para que se vacunen cuanto antes ante el alarmante aumento de casos COVID del último mes.

AMOREBIETA: La Ertzaintza ha arrestado a siete jóvenes implicados en la paliza a un joven que se mantiene en estado grave tras varios golpes en la cabeza.

TORREVIEJA (ALICANTE): Dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras un incendio en una residencia de Torrevieja

EL TIEMPO: Nueve provincias en alerta amarilla por temperaturas máximas que alcanzarán los 39ºC en ciudades como Albacete, Toledo, Cuenca y Zaragoza.