Sociedad22·07·2021 | 09:17

Los ganadores del Audi Creativity Challenge presentan sus proyectos innovadores en Los Jameos del Agua

Lanzarote ha sido el lugar donde han desarrollado el curso de creatividad e innovación disruptiva

  • Lanzarote
  • 1m 39s.
  • Locutado
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Los ganadores de la 5ª y 6ª edición del Audi Creativity Challenge han tenido la oportunidad de disfrutar de un curso de creatividad e innovación durante el mes de julio en la isla de Lanzarote, lugar inspirador y ejemplo de sostenibilidad. ‘Más Valor’ y ‘Palabras Mayores’ son los nombres de los proyectos de sendas ediciones, que se han presentado ante representantes del sector del emprendimiento y la innovación en el auditorio de Los Jameos del Agua. Unos proyectos de innovación social que han conseguido hacerse realidad gracias a las enseñanzas de expertos en la materia. “Lo que pretendemos con el Audi Creativity Challenge es que realmente piensen en proyectos, que piensen en innovación, que piensen a lo grande. Y siempre partimos de la premisa de que tenemos que dar ese pequeño gran salto en la mente de nuestros adolescentes”, ha señalado José Miguel Aparicio, director general de Audi España, durante su visita a Lanzarote en la que ha podido comprobar el resultado de estas semanas de trabajo.

-Redacción-

Jueves, 29 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: Detenidas tres personas en Torrejón de Ardoz por mantener a ocho personas encadenadas a una pared.

SEVILLA: La Junta de Andalucía hace un llamamiento a las personas embarazadas para que se vacunen cuanto antes ante el alarmante aumento de casos COVID del último mes.

AMOREBIETA: La Ertzaintza ha arrestado a siete jóvenes implicados en la paliza a un joven que se mantiene en estado grave tras varios golpes en la cabeza.

TORREVIEJA (ALICANTE): Dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras un incendio en una residencia de Torrevieja

EL TIEMPO: Nueve provincias en alerta amarilla por temperaturas máximas que alcanzarán los 39ºC en ciudades como Albacete, Toledo, Cuenca y Zaragoza.