Política10·06·2021 | 10:45

Franco sobre la selección: "Creo que estamos ya en una situación en la que no aparecerán más casos positivos"

"Quiero pensar que con el año nuevo, la presencia de espectadores en los estadios será ya superior al 75%"

  • Agencia Atlas
  • Madrid
  • 0m 54s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, se ha mostrado hoy partidario de vacunar a los jugadores de la selección española de fútbol, al ser representantes de España en una competición de alto nivel. "Yo si era partidario de que se vacunase a los miembros de la selección española de fútbol, no por considerarles privilegiados ni muchísimo menos porque de verdad es un tema que se presta mucho a la demagogia, si no simplemente porque van a representar a España y, del mismo modo que se ha vacunado a nuestros representantes en los Juegos Olímpicos, tmbién creo que es necesario que se vacune a los miembros de la selección, porque es España, es la representación de España en una competición de alto nivel" ha señalado Franco.
El presidente del CSD se ha mostrado convencido de que ya no habrá mas sorpresas entre los jugadores. "Creo que estamos ya en una situación en la que se puede asegurar, que no aparecerán más casos positivos" ha dicho. Será esta tarde cuando el Ejército procea a la vacunación de los deportistas algo que, según Franco, no supondrá la inoculación de más de 50 vacunas y que, en todo caso "no interrumpe para nada el proceso de vacunación que se está siguiendo con el resto de la población".
Respecto a la vuelta a la normalidad y con ella el regreso de los espectadores a las competiciones deportivas, Franco se ha mostrado optimista y ha señalado que "quiero pensar que, con el año nuevo, la  presencia de los espectadores en los estadios será ya superior al 75 por ciento".  

-Redacción-


Jueves, 28 de Marzo

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

OPERACIÓN SALIDA SEMANA SANTA:
*DGT
*VALENCIA
*SEVILLA

TEMPORAL: Dieciséis comunidades autónomas están en alerta por la borrasca Nelson
*CORUÑA
*VALLADOLID
*ALMERÍA

AUDIENCIA NACIONAL: La Fiscalía pide dos años y seis meses de cárcel a Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso