Política20·07·2021 | 13:45

Gamarra: "Casado siempre ha sido claro sobre la Guerra Civil"

El PP ataca la ley de Memoria Histórica

  • Madrid
  • 0m 43s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha señalado que Casado "siempre ha sido claro y rotundo sobre la Guerra Civil". Y ha recordado que promovieron una resolución en el Congreso en 2002 que "condena la Guerra Civil y establece el marco de lo que pasó. El PP la respaldó y no se ha movido de ahí desde entonces", en referencia a las declaraciones realizadas por el ex ministro Ignacio Camuñas durante un acto con Pablo Casado."Lo que España necesita no es un Gobierno que mire al pasado, confronte a los españoles y que reescriba la historia, sino que dé soluciones a los problemas reales de los españoles", ha añadido en declaraciones a la prensa.

-Redacción-

Jueves, 29 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: Detenidas tres personas en Torrejón de Ardoz por mantener a ocho personas encadenadas a una pared.

SEVILLA: La Junta de Andalucía hace un llamamiento a las personas embarazadas para que se vacunen cuanto antes ante el alarmante aumento de casos COVID del último mes.

AMOREBIETA: La Ertzaintza ha arrestado a siete jóvenes implicados en la paliza a un joven que se mantiene en estado grave tras varios golpes en la cabeza.

TORREVIEJA (ALICANTE): Dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras un incendio en una residencia de Torrevieja

EL TIEMPO: Nueve provincias en alerta amarilla por temperaturas máximas que alcanzarán los 39ºC en ciudades como Albacete, Toledo, Cuenca y Zaragoza.