Política08·08·2020 | 18:09

Beltrán cree que Sánchez es "incapaz de poner orden en ese gallinero que tiene como Consejo de Ministros"

La vicesecretaria de Organización del PP asegura que el presidente "pretende sobrevivir a lomos de la mentira"

  • Agencia Atlas
  • Estepona (Málaga)
  • 1m 17s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha criticado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sea "incapaz de poner orden en ese gallinero que tiene como Consejo de Ministros".
Así lo ha advertido Beltrán durante la clausura de un acto del PP en el municipio malagueño de Estepona, en el que también ha participado el presidente provincial del PP de Málaga y consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo.
Beltrán, tras señalar que el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias debe tener "dignidad y vergüenza" y explicar "todas las cosas que le acorralan"; ha dicho que "también se le escapa de ese control la ministra Irene Montero".
En este sentido, ha indicado que Montero "defiende los escraches solo cuando se los hacen a otros y no cuando se los hacen a ellos", también, ha continuado, "dice como miembro del Gobierno que España tiene un horizonte republicano clarísimo", lamentando que "eso lo dice delante de Sánchez, llevándole absolutamente la contraria al presidente del Ejecutivo".
"Sánchez está demostrando que es absolutamente incapaz de controlar a sus propios ministros", ha señalado, preguntándose "cómo puede dirigir un país quien no sabe ni dirigir a su propio Consejo de Ministros".
A su juicio, Sánchez "solo tiene una fórmula" para gobernar: "la mentira". "España tiene un presidente que pretende sobrevivir a lomos de la mentira", ha advertido.
Así, desde el PP han insistido en que "si en política la verdad no importa, gana el que mejor miente, y, en eso, Pedro Sánchez es el campeón".

-Redacción-

Jueves, 28 de Marzo

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

OPERACIÓN SALIDA SEMANA SANTA:
*DGT
*VALENCIA
*SEVILLA

TEMPORAL: Dieciséis comunidades autónomas están en alerta por la borrasca Nelson
*CORUÑA
*VALLADOLID
*ALMERÍA

AUDIENCIA NACIONAL: La Fiscalía pide dos años y seis meses de cárcel a Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso