Política25·03·2024 | 15:08

Ayuso aprovecha su viaje institucional a Chile para cargar contra el Gobierno y contra las “corruptelas” del “nacionalismo y el independentismo”

Dice que España y Chile sufren “parte de los males de la política” y denuncia “ataques a la libertad, a la empresa, a la separación de poderes y al estado de derecho”

  • Agencia Atlas
  • Santiago (Chile)
  • 1m 14s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está de viaje institucional en Chile. Allí ha mantenido este lunes por la mañana un encuentro con empresarios del país andino para presentar las ventajas de invertir en la región madrileña. Tras desgranar las bondades que según ella tiene invertir en la Comunidad de Madrid, también ha aprovechado para cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Ayuso ha asegurado que “España y Chile, Madrid y Santiago, sufrimos parte de los males de la política como son ataques a la libertad, a la empresa, a la separación de poderes y al estado de derecho”. Para la líder madrileña “tienen que tener claro, es mi propósito, que en la Comunidad de Madrid las cosas funcionan de manera muy diferente a cómo lo está haciendo el gobierno de la nación”. Tras comentar que “los madrileños, por encima de todo, somos españoles, una región que está al servicio del resto de la nación”, ha acusado de “corruptela” al “nacionalismo” y al “independentismo” por lo que, según ella, “supone que con el dinero del resto de los españoles quieren fabrican identidades con las que sustentarse en el poder. No hay mayor traición al pueblo que hacer esto utilizando los poderes públicos”, sentenciaba la presidenta madrileña.

-Redacción-

Sábado, 27 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: Celebración del Comité Federal del PSOE

TARRAGONA: Zapatero acude hoy al acto principal de campaña del PSC

ULLDECONA (TARRAGONA): Feijóo se vuelca en la campaña del 12M de las elecciones catalanas

TIEMPO: Las lluvias vuelven con 9 comunidades en aviso por viento, olas, nieve, tormenta, risagas y galernas
    * LUGO
    * GUIPÚZCOA

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ): Fin de semana del GP de Jerez

CÓRDOBA: Los patios de Córdoba ultiman los preparativos para las fiestas que darán comiezo el próximo día 2