Internacional22·07·2021 | 11:23

La variante delta será la mayoritaria en unas pocas semanas

El número de contagiados superará los 200 millones entodo el mundo en unos días


  • Suiza
  • 0m 47s.

Etiquetas

Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

En los próximos meses, la variante delta será mayoritaria entre los pacientes contagiados de covid. Esa es la conclusión a la que han llegado los investigadores de la OMS. Después de analizar cerca de 250.000 muestras de enfermos de todo el mundo. Ahora mismo, la presencia de esta cepa solo alcanza el 9%, sin embargo en las últimas cuatro semanas, tres de cada cuatro muestras de nuevos contagios se producen con esta variante. La OMS también muestra su preocupación por el número de muertes. Después de dos meses de ralentización del ritmo de decesos, la semana pasada volvió a subir con cerca de 57.000 fallecidos en todo el mundo. Y es que pese al avance de la vacunación, sigue subiendo el número de contagiados, que se espera que sobrepase los 200 millones en las próximas semanas.


Jueves, 29 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: Detenidas tres personas en Torrejón de Ardoz por mantener a ocho personas encadenadas a una pared.

SEVILLA: La Junta de Andalucía hace un llamamiento a las personas embarazadas para que se vacunen cuanto antes ante el alarmante aumento de casos COVID del último mes.

AMOREBIETA: La Ertzaintza ha arrestado a siete jóvenes implicados en la paliza a un joven que se mantiene en estado grave tras varios golpes en la cabeza.

TORREVIEJA (ALICANTE): Dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras un incendio en una residencia de Torrevieja

EL TIEMPO: Nueve provincias en alerta amarilla por temperaturas máximas que alcanzarán los 39ºC en ciudades como Albacete, Toledo, Cuenca y Zaragoza.