Internacional18·07·2021 | 12:52

Una pastelera brasileña dispara sus ventas horneando galletas con el mensaje Fora Bolsonaro

Comenzó regalándolas a sus amigos pero tal ha sido el éxito que ya hornea cientos de ellas a diario

  • Araraquara, Sao Paulo (Brasil)
  • 1m 45s.
  • Locutado
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Dicen que el camino para conquistar el corazón de alguien es a través de su estómago. Un refrán popular que se aplica hasta en política. Y si no que se lo digan a una pastelera brasileña, que fabrica galletas con el mensaje 'Fora Bolsonaro' y que ha disparado sus ventas. Sus galletas han convertido en un reclamo en el municipio de Araraquara, en el estado de Sao Paulo, en Brasil. "Compré el molde sin ninguna intención. Empecé a compartir mis galletas y mucha gente empezó a pedirlas. Y así fue como empecé a venderlas", asegura Raissa Accarini, que regenta un horno pastelero en la ciudad. Comenzó horneando lotes para sus amigos pero tal fue el éxito que ya las produce a centenares todos los días. Con más de medio millón de muertos por COVID-19 y acusaciones de que el Gobierno falló en la gestión de la pandemia, muchos quieren a Jair Bolsonaro fuera del poder. El expresidente Lula da Silva lidera las encuestas de intención de voto en Brasil para la contienda electoral de 2022, superando en 26 puntos porcentuales a Bolsonaro, cuya popularidad continúa en picado por la gestión de la pandemia en Brasil.

-Redacción-

Jueves, 29 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: Detenidas tres personas en Torrejón de Ardoz por mantener a ocho personas encadenadas a una pared.

SEVILLA: La Junta de Andalucía hace un llamamiento a las personas embarazadas para que se vacunen cuanto antes ante el alarmante aumento de casos COVID del último mes.

AMOREBIETA: La Ertzaintza ha arrestado a siete jóvenes implicados en la paliza a un joven que se mantiene en estado grave tras varios golpes en la cabeza.

TORREVIEJA (ALICANTE): Dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras un incendio en una residencia de Torrevieja

EL TIEMPO: Nueve provincias en alerta amarilla por temperaturas máximas que alcanzarán los 39ºC en ciudades como Albacete, Toledo, Cuenca y Zaragoza.