Internacional22·07·2021 | 09:40

Un suizo desafía al párkinson y recorre 1000 kilómetros por los Alpes

Tiene 52 años

  • Suiza
  • 1m 6s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Desafiando a las alturas, un suizo ha completado su reto con éxito: recorrer más de 1.000 kilómetros en plenos Alpes suizos. Se llama Yves y a sus 52 años es experto en superar obstáculos. Hace 17 años le diagnosticaron la enfermedad. Se dedicaba al golf profesional, pero comenzaron los espasmos y empezó a perder equilibrio Tuvo que dejar su pasión pero retos como este le han devuelto la ilusión. Hace meses se sometió a una operación para reducir los síntomas. Y ya prepara su siguiente reto. Una especie de triatlón. Una nueva motivación para seguir adelante.

- Redacción-

 

 

Jueves, 29 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: Detenidas tres personas en Torrejón de Ardoz por mantener a ocho personas encadenadas a una pared.

SEVILLA: La Junta de Andalucía hace un llamamiento a las personas embarazadas para que se vacunen cuanto antes ante el alarmante aumento de casos COVID del último mes.

AMOREBIETA: La Ertzaintza ha arrestado a siete jóvenes implicados en la paliza a un joven que se mantiene en estado grave tras varios golpes en la cabeza.

TORREVIEJA (ALICANTE): Dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras un incendio en una residencia de Torrevieja

EL TIEMPO: Nueve provincias en alerta amarilla por temperaturas máximas que alcanzarán los 39ºC en ciudades como Albacete, Toledo, Cuenca y Zaragoza.