Internacional05·01·2025 | 17:37

Preocupación en Reino Unido por el fuerte temporal de nieve que ha dejado ya varias localidades aisladas

Algunos aeropuertos han tenido que suspender los vuelos

  • Agencia Atlas/Reuters
  • Yorkshire y Liverpool (Inglaterra, Reino Unido)
  • 1m 22s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La intensa nieve y la lluvia helada están causando estragos en toda Europa el domingo, especialmente en el Reino Unido y Alemania, con varios aeropuertos importantes obligados a suspender vuelos.
En el Reino Unido, ha aumentado la preocupación de las autoridades en las últimas horas ya que en muchas poblaciones rurales, especialmente en el norte de Inglaterra, hay riesgo de que se puedan quedar aisladas con una nieve acumulada de 40 centímetros en terrenos por encima de los 300 metros. A esto hay que sumar cortes eléctricos en las ciudades de Birmingham y Bristol, y en Cardiff, Gales.
La red de carreteras también se ha visto afectada en una jornada con muchas familias regresando a casa después de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, y estudiantes volviendo a las universidades.


-Redacción-


Miércoles, 30 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

NACIONAL: Apagón y desplazamientos

OVIEDO: Detenido un matrimonio por tener a sus hijos encerrados rodeados de excrementos desde el 2021

HUMILLADERO (MÁLAGA): Un joven muerto y su madre herida en un tiroteo

GUADALAJARA: Detenidas seis personas por tráfico de drogas en distintos dispositivos policiales

PLASENCIA: Detienen al padre de la niña muerta en el tiroteo por intento de homicidio

TABOADELA (OURENSE): Hallan muertos a un matrimonio y su hijo por posible intoxicación de monóxido

VALENCIA: Muere una mujer que dependía de un respirador que quedó sin electricidad con el apagón

CÓRDOBA: El joven camarero de 18 años murió por aplastamiento durante la celebración de una boda


TEMPORAL: Varias comunidades autónomas en aviso amarillo por lluvias y tormentas
*A CORUÑA
*LEÓN
*MÉRIDA
*CÁDIZ
*CARTAGENA