Internacional21·07·2021 | 19:10

Un anciano centenario lleva el cálculo manuscrito de cada gol de Messi

Este 'notario' del astro argentino empezó su afición para conectar con su nieto

  • Buenos Aires (Argentina)
  • 1m 41s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Tiene cien años, es muy aficionado al fútbol y muy admirador de Leo Messi por eso este veterarano lleva la cuenta manuscrita de los goles del astro argentino. La afición compartida fue la manera de mantener el vínculo con su nieto que había emigrado a España junto a su familia a principios de la década del 2000. Julián era el encargado de facilitarle los resultados, cuando el anciano no podía ver algún partido. El notario improvisado cumplió cien años, lo que coincidió con la victoria de Messi en la Copa América, entonces el dedicado pasatiempo llegó a oídos del futbolista del FC Barcelona. Una sencilla lealtad a Messi que Hernán Mastrangelo piensa mantener mientras tenga fuerzas. Un escriba deportivo que hasta ahora nunca ha fallado.

-Redacción-

Jueves, 29 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: Detenidas tres personas en Torrejón de Ardoz por mantener a ocho personas encadenadas a una pared.

SEVILLA: La Junta de Andalucía hace un llamamiento a las personas embarazadas para que se vacunen cuanto antes ante el alarmante aumento de casos COVID del último mes.

AMOREBIETA: La Ertzaintza ha arrestado a siete jóvenes implicados en la paliza a un joven que se mantiene en estado grave tras varios golpes en la cabeza.

TORREVIEJA (ALICANTE): Dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras un incendio en una residencia de Torrevieja

EL TIEMPO: Nueve provincias en alerta amarilla por temperaturas máximas que alcanzarán los 39ºC en ciudades como Albacete, Toledo, Cuenca y Zaragoza.