Internacional20·07·2021 | 16:04

El dueño de Amazon completa con éxito su viaje al espacio a bordo de Blue Origin

Jeff Bezos se convierte en el segundo magnate en volar más allá de los confines de nuestra atmósfera junto a otros tres viajeros espaciales

  • TEXAS, ESTADOS UNIDOS
  • 1m 13s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Con el sombrero tejano puesto se dirigía Jeff Bezos rumbo a cumplir su gran sueño. A pocos metros, el equipo inmortalizaba el histórico instante: Olly Funk, la primera mujer astronauta de 82 años, los dos hermanos Bezos y el viajero espacial más joven, Olivier Daemen de 18 años. La capsula espacial creada y financiada por la empresa Blue Origin de Bezos estaba programada para ascender hasta los 100 kilómetros de altura y tras unos minutos en la ingravidez, aterrizar de nuevo en el estado de Texas.

-Redacción-


Jueves, 29 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: Detenidas tres personas en Torrejón de Ardoz por mantener a ocho personas encadenadas a una pared.

SEVILLA: La Junta de Andalucía hace un llamamiento a las personas embarazadas para que se vacunen cuanto antes ante el alarmante aumento de casos COVID del último mes.

AMOREBIETA: La Ertzaintza ha arrestado a siete jóvenes implicados en la paliza a un joven que se mantiene en estado grave tras varios golpes en la cabeza.

TORREVIEJA (ALICANTE): Dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras un incendio en una residencia de Torrevieja

EL TIEMPO: Nueve provincias en alerta amarilla por temperaturas máximas que alcanzarán los 39ºC en ciudades como Albacete, Toledo, Cuenca y Zaragoza.