Internacional22·07·2021 | 08:00

Sánchez: "España es uno de los lugares más atractivos de Europa para invertir"

Hoy, el presidente está en Los Ángeles donde tratará de captar nuevas inversiones en esta gira en la que no se verá con Joe Biden

  • Nueva York (EE.UU.)
  • 1m 11s.
  • Locutado
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Su objetivo es que su mensaje recorra Estados Unidos de costa a costa: "España es el mejor país de Europa para invertir".
En la Meca del poder financiero mundial, Pedro Sánchez ha ofrecido certidumbre y estabilidad política frente a una oposición, dice, que se dedica a gritar "Yo soy una persona que cumple, la oposición grita".
La naturaleza de esta gira americana es, sin duda, económica, pero la falta de unidad política en nuestro país también ha traspasado el Atlántico.
En una conversación informal con periodistas, Sánchez ha pedido reflexión al PP para que desbloquee la renovación del Poder Judicial y acusa a Pablo Casado de debilitar las instituciones.
Precisamente hoy, el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, se reunirá con la portavoz popular en el Congreso, Cuca Gamarra, para reiniciar el diálogo para esa renovación del órgano de gobierno de los jueces.
El presidente no se muestra preocupado por las últimas encuestas tras la crisis de Gobierno. No está en eso, asegura, porque el horizonte de 2023 está aún muy lejano.


- Redacción-

Jueves, 29 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: Detenidas tres personas en Torrejón de Ardoz por mantener a ocho personas encadenadas a una pared.

SEVILLA: La Junta de Andalucía hace un llamamiento a las personas embarazadas para que se vacunen cuanto antes ante el alarmante aumento de casos COVID del último mes.

AMOREBIETA: La Ertzaintza ha arrestado a siete jóvenes implicados en la paliza a un joven que se mantiene en estado grave tras varios golpes en la cabeza.

TORREVIEJA (ALICANTE): Dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras un incendio en una residencia de Torrevieja

EL TIEMPO: Nueve provincias en alerta amarilla por temperaturas máximas que alcanzarán los 39ºC en ciudades como Albacete, Toledo, Cuenca y Zaragoza.