Economía19·07·2021 | 15:25

La relajación de restricciones dispara la llegada de británicos a nuestro país

Las reservas de vuelos han aumentado un 400%

  • Varios
  • 1m 8s.
  • Locutado
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La imagen que lucía esta mañana el aeropuerto de Málaga empieza a recordar a las de antes. La mayoría son británicos que desde hoy pueden venir a España sin necesidad de cuarentena a la vuelta, en el caso de estar vacunados. Casi todos vienen de vacaciones, porque España es uno de sus destinos preferidos. Ellos encantados de estar aquí. Y en el sector turístico todavía más porque su presencia es vital en la Costa del Sol o el Levante. Aunque se lamentan de que la medida llega un poco tarde porque al estar a mitad de temporada no se podrá recuperar todo lo perdido. Las reservas de vuelos hacia nuestro país han aumentado un 400 por ciento desde que se anunció la relajación. Esperanzador si bien es cierto que veníamos de unas cifras bajísimas.

-Redacción- 

Jueves, 29 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: Detenidas tres personas en Torrejón de Ardoz por mantener a ocho personas encadenadas a una pared.

SEVILLA: La Junta de Andalucía hace un llamamiento a las personas embarazadas para que se vacunen cuanto antes ante el alarmante aumento de casos COVID del último mes.

AMOREBIETA: La Ertzaintza ha arrestado a siete jóvenes implicados en la paliza a un joven que se mantiene en estado grave tras varios golpes en la cabeza.

TORREVIEJA (ALICANTE): Dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras un incendio en una residencia de Torrevieja

EL TIEMPO: Nueve provincias en alerta amarilla por temperaturas máximas que alcanzarán los 39ºC en ciudades como Albacete, Toledo, Cuenca y Zaragoza.