Economía10·05·2021 | 13:07

Vitalinea desafía a sus haters y lanza su nueva campaña con Najwa Nimri

Con esta campaña, la marca da la vuelta a la antipatía que sus desnatados despiertan entre algunos twitteros

  • Madrid
  • 1m 20s.

Etiquetas

Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Vitalinea apuesta por la actriz Najwa Nimri para protagonizar el anuncio de su nueva campaña A prueba de Haters, com la que la marca busca darle una vuelta a la antipatía que reciben los yogures desnatados Vitalinea.Para su lanzamiento, la marca instaló una innovadora lona en la plaza Santa Ana de Madrid donde, dejando a la vista un balcón, se podía leer "Aquí vive una hater de Vitalinea". Durante la semana, la "vecina" apareció en el balcón mostrando carteles con tuits de haters de la marca y que Vitalinea recopiló durante la fase inicial de la campaña, que tuvo lugar el Twitter bajo el hashtag #BuscandoHaters. Además, cómicas e influencers se han unido a la campaña con la que marca arriesga con un tono más humorístico y valiente para presentar los nuevos Vitalinea Cremoso, un nuevo concepto de yogur desnatado que, gracias a su textura untuosa y trozos de fruta, espera convertir a sus haters en lover.

-Redacción-

Viernes, 30 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

SALAMANCA: Se celebra la Conferencia de Presidentes de todas las CCAA en el que se abrirá debate sobre financiación, fondos europeos y el reto demográfico.

MADRID: Comienza la segunda operación salida por las vacaciones de verano de agosto y se prevén más de 9 millones de desplazamientos durante todo el mes

COVID-19: Madrid registra más de 3800 nuevos casos en 24 horas y en comunidades como Galicia o Asturias ascienden los 1700 nuevos contagiados, y 2900 en la Comunidad Valenciana.

MÉRIDA: Comienza el Festival de Teatro Clásico de Mérida en el Teatro Romano

EL TIEMPO: Vuelve el aumento generalizado de temperaturas con máximas que rozarán los 40ºC en provincias como Alicante, Granada, Almería y Murcia, mientras que en la mitad norte de la península se esperan cielos cubiertos y chubascos.