Deportes10·06·2021 | 14:49

Luis Enrique: "A día de hoy no hay confirmación de que se nos vaya a vacunar"

"Esto es un juego de niños comparado con otras cosas que he tenido que vivir"

  • Agencia Atlas
  • Madrid
  • 2m 7s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Luis Enrique ha ofrecido una conferencia de Prensa telemática para explicar la situación en la concentración de la Selección en Las Rozas.
Respecto a la situación de Busquets, el primer y único positivo por el momento, Luis Enruique ha dejado claro que es una pieza clave. "Le vamos a esperar todos. Tiene ventaja porque ha sido el primero. Busquets estará en la lista de los que van a la Eurocopa". Posteriormente ha hablado sobre como se encuentra el jugador y ha explicado que "Busi está perfecto, asintomático, y cumpliendo su rutina de trabajo. Está motivado y se encuentra de maravilla".
Sobre su posición con fecha de la vacuna del equipo, el seleccionador ha preferido no pronunciarse. "Esto es tema del presidente, que lleva varios meses con ello. Si tanto Rubiales como los médicos lo consideran necesario, se hará" aunque ha añadido que "me gustaría que se vacunaran lo antes posible porque me fastidiaría mucho que hubiera reacciones adversas..., pero a día de hoy no hay confirmación de que se nos vaya a vacunar".
Respecto a cómo ha afrontado psicológicamente el asunto del virus, Luis Enrique ha sido tajante: "Esto es un juego de niños comparado con otras cosas que he tenido que vivir".



-Redacción-

Jueves, 28 de Marzo

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

OPERACIÓN SALIDA SEMANA SANTA:
*DGT
*VALENCIA
*SEVILLA

TEMPORAL: Dieciséis comunidades autónomas están en alerta por la borrasca Nelson
*CORUÑA
*VALLADOLID
*ALMERÍA

AUDIENCIA NACIONAL: La Fiscalía pide dos años y seis meses de cárcel a Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso