Videocomunicados04·12·2020 | 12:32

El sorprendente experimento de Pepsi MAX hace reflexionar sobre cómo actuamos en redes sociales

Según el estudio elaborado por la marca de refrescos, 4 de cada 10 encuestados afirman que publican contenidos buscando una reacción positiva de sus seguidores

  • Madrid
  • 1m 20s.
  • Locutado
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Ninguna generación anterior ha tenido tantas opciones y poder de decisión. Podemos elegirlo todo y, sin embargo, a veces, nos dejamos llevar por la costumbre y la comodidad de lo que hacen los demás. En un reciente experimento audiovisual, una marca de refrescos demuestra cómo nos comportamos en Redes Sociales con sorprendentes resultados. La directora del viodeoexperimento, Claudia Barral, explica que “Me parece muy interesante y muy valiente por parte de PEPSI MAX el poner sobre la mesa la cuestión en si realmente elegimos lo que queremos o mostramos lo que somos”.

Una década después del nacimiento de la red social de fotografías más influyente del planeta, el experimento se pregunta cómo elegimos lo que publicamos en nuestros perfiles sociales. Y es que un 85% de los españoles afirma usar las redes sociales diariamente, y 4 de cada 10 confirman que publican contenidos buscando una reacción positiva de sus seguidores.

Resulta paradójico que en el lugar donde podemos ser nosotros mismos como son las redes sociales, a veces nos dejamos llevar por las modas o por lo que piensen o hagan los demás. Precisamente este experimento nos hace reflexionar sobre lo bien que sienta romper con ese piloto automático, como afirma Claudia barral: “Al final todos poseemos una mirada y una forma de ver las cosas y solo hay que sacarla”.

-Redacción-


Lunes, 19 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

COVID-19: Última hora Covid-19 en España
    * MADRID
    * BARCELONA
    * LA CORUÑA
    * VALENCIA

BILBAO: Preocupación por el aumento de la presión hospitalaria

MADRID: Comienza la campaña electoral

BARCELONA: Dos detenidos por supuestamente agredir sexualmente a una joven

SEVILLA: El ayuntamiento ha decidido iluminar los monumentos más emblemáticos para compensar la suspensión de la feria y su tradicional alumbrado

MADRID: Hallan un bebé abandonado en plena calle en la capital