Videocomunicados10·12·2014 | 11:46

Los españoles podrían recuperar hasta 600 millones de euros utilizando el cashback en sus compras navideñas

Este sistema permite al cliente recibir hasta un 20% del gasto realizado en las compras online

  • Libre Disposición
  • Barcelona
  • 5m 19s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Los españoles ya gastan casi de 13 mil millones de euros en compras online al año. De cara a la Navidad, un estudio apuntaba a que este gasto superará los 3.000 millones de euros. Si en estas compras navideñas se utilizara el sistema de compra cashback se podrían recuperar hasta 600 millones de euros.
El Cashback es una fórmula que te devuelve dinero por comprar online. Ya es utilizada por más de 100 millones de usuarios en el mundo y arrasa en EEUU y Reino Unido. Esta tendencia aterriza ahora en España y los expertos prevén que experimente un boom esta Navidad porque permite recuperar en efectivo hasta un 20% del gasto realizado en compras online de primeras marcas. El funcionamiento es muy sencillo: las tiendas pagan por la publicidad y los nuevos compradores que consiguen, y la web de cashback comparte con el comprador esa comisión.
“Beneficiarse del sistema de cashback es muy fácil y no supone ningún coste extra para el usuario, ni nada diferente a lo que haría habitualmente para comprar online. Sólo tiene que acceder a sus tiendas online habituales a través de LetsBonus y disfrutar de su compra en todo tipo de productos y servicios pero con la ventaja de recuperar dinero en efectivo que puede reembolsarse en su cuenta bancaria” comenta Joan Pina, responsable de CashBack en LetsBonus.
Según LetsBonus -primera gran plataforma de ecommerce en ofrecer cashback- las categorías que más venden son belleza, moda, tecnología y alimentación. Actualmente su programa de cashback ya recibe unos 5.000 visitantes al día, cuenta con un centenar de tiendas asociadas como La Redoute, L'Occitanne, Asos, Carrefour y Destinia y prevé llegar a 400 en el 1er trimestre de 2015.

Jueves, 18 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

CONGRESO: El PSOE rectifica y renuncia a citar a 3 fiscales ante la investigación de la venta de mascarillas

SENADO: Ábalos no ha podido ser localizado para compadecer en la comisión de investigación del caso Koldo

BILBAO: El candidato de EH Bildo evita calificar a ETA de banda terrorista

SAN SEBASTIÁN: Vuelven las lluvias y las temperaturas en torno a los 15°C hasta el fin de semana

FUENGIROLA: Muere un hombre y una mujer en un doble apuñalamiento