Videocomunicados27·11·2014 | 19:37

BBVA apoya 26 proyectos solidarios elegidos por sus empleados en Andalucía, Extremadura,Ceuta y Melilla

BBVA apoya veintiséis proyectos solidarios propuestos por sus empleados en la Dirección Territorial Sur que tras ser sometidos a un proceso de votación, han obtenido del banco una colaboración de 250.000 euros para sus proyectos.

  • Agencia Atlas
  • Sevilla
  • 11m 9s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Luis de Odriozola, director comercial de la Territorial Sur de BBVA, destacó durante la presentación de esta tercera edición de ‘Territorios Solidarios’ que, un año más, “se ha permitido democratizar la acción social del banco y acercar una decisión corporativa a todos nuestros empleados. De esta iniciativa, se puede destacar la cercanía de sus proyectos y el fuerte compromiso de los empleados, que desde el inicio del programa ha sido ejemplar”.

Un año más, las cifras de participación de empleados en la Territorial Sur han sido muy significativas. Ha votado el 62% de la plantilladel Banco en Andalucía, Extremadura y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, lo que supone un total de 1.918 empleados, con 66 apadrinamientos, de los cuáles 26 han sido elegidos. Los proyectos más votados han sido los dedicados a temas de infancia y juventud (32%), discapacidad (20%) y a mayores (16%).

 

El 80% de los proyectos ganadores tienen un ámbito local o regional. “Para BBVA, este es un aspecto esencial, porque así nos acercamos a las comunidades más próximas, permitiendo satisfacer las necesidades más básicas y locales”, afirmó el director comercial territorial.

Otro aspecto muy significativo del programa es su enorme alcance, ya que las ayudas concedidas este año beneficiarán de forma directa a 94.069 personas que viven en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. A lo largo de estas tres ediciones, esta iniciativa de BBVA ha ayudado aproximadamente a 276.000 personas.

Viernes, 19 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

BILBAO: El candidato de EH Bildu pide perdón pero sigue sin relacionar a ETA con terrorismo

EL EJIDO (ALMERÍA): Nueve agricultores detenidos por incendiar una nave con trabajadores dentro

BARCELONA: Cataluña instalará una desalinizadora flotante en el puerto por la sequía