FOTO NOTICIAS

nacional

Fecha: 2009-10-13

Hora de envio: 08:50


Llegan a España los créditos entre particulares por Internet

IDENTIFICADOR EDL: 4AD403A1

foto 1

El crédito no puede superar los 50.000 euros y hay que devolverlo antes de cuatro años

foto 2

La operación pasa por diversos controles pero no tiene la supervisión del Banco de España

foto 3

Esta industria empezó en Estados Unidos hace cuatro años

 


volver a la noticia completa

Oferta de Servicios ATLAS: Jueves, 17 de Mayo


ATLAS ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

RASQUERA (TARRAGONA): El incendio forestal continúa activo arrasando tras su paso más de mil hectáreas de pino blanco.

LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN: El gobierno de Gibraltar amenaza con multas y detenciones a quienes utilicen las artes de pesca previamente acordadas en aguas que considera suyas.

AUDIENCIA NAICONAL (MADRID): Hoy declara la mujer de Bárcenas después de ser imputada por un delito fiscal.

PALACIO DE LA ZARZUELA (MADRID): La Reina Sofía no asistirá al jubileo de joyas de la Reina Isabel II debido al conflicto pesquero en Gibraltar.

CASARES (MÁLAGA): El ex alcalde de Casares quedará en libertad condicional. La familia ha abierto una cuenta de recaudación para liberarle. 

ALCALÁ DE HENARES: El ayuntamiento de Alcalá dejará de invitar al Obispo de la ciudad a los actos oficiales.
 
ATLAS ofrece los siguientes servicios:
DIRECTO + CÁMARA + IFB (10') 750EUR
DIRECTO + CÁMARA + IFB (15') 900EUR
Minuto adicional directo 60EUR
PLAYOUT + 10' DE SATÉLITE 360EUR
Minuto adicional Play Out 24EUR