NOTICIAS DETALLE

nacional

Fecha: 2008-12-30

Hora de envio: 08:30

Localización: Figueruelas (Zaragoza)

Derechos: Agencia Atlas

Duración: 0:57


Los trabajadores de Opel en Figueruelas se manifiestan contra el ERE


El sector del automóvil sigue sufriendo los efectos de la crisis

Uno de los sectores que más esta notando la crisis es el del automóvil. No se venden coches y las factorías tiene que parar la producción con los consiguientes recortes de plantilla.
Es el caso de la planta de Opel en Figueruelas, Zaragoza. Los trabajadores se manifestaron anoche contra el nuevo ERE que afectará a toda la plantilla. Ayer no hubo acuerdo en la reunión de los sindicatos con la dirección y 7.500 trabajadores tendrán que parar durante 17 días el año que viene.
Además, la situación en el sector no mejora. Los vendedores de coches dicen que este mes diciembre terminará con un 50 por ciento menos de matriculaciones de turismos y todoterrenos que en el mismo mes de 2007. Para el sector, este habrá sido el peor año de las dos últimas décadas, con un desplome de las ventas del 28 por ciento.

IDENTIFICADOR EDL: 4959C010

Oferta de Servicios ATLAS: Jueves 11 de Marzo


Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:


ZARZUELA (MADRID):  Los actos en memoria del 11-M terminan esta tarde con un recibimiento del Rey a los miembros de las asociaciones de vícitimas

BARCELONA:  La compañía eléctrica Endesa responde a los abonados catalanes que llevan sin luz desde la gran nevada del lunes

SAN SEBASTIÁN: Interior mantiene la alerta amarilla por riesgo de nevadas en Cantabria, País Vasco y Navarra

VALENCIA: El Valencia CF se enfrenta al Werder Bremen en la ida de los octavos de la UEFA


ATLAS OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS


DIRECTO + CÁMARA + IFB (10')           750 euros

 DIRECTO + CÁMARA + IFB (15')            900 euros

Minuto adicional directo                         60 euros

  PLAYOUT + 10' DE SATÉLITE                  360 euros

                Minuto adicional Play Out                       24 euros