NOTICIAS DETALLE

nacional

Fecha: 2008-10-30

Hora de envio: 13:30

Localización: Madrid

Derechos: Agencia Atlas

Duración: 0:33


Llamazares: "la Reina debería guardarse sus opiniones"


El portavoz de IU en el Congreso dice no estar sorprendido por la posición conservadora de la Reina

El diputado de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares,  afirmó hoy que la Reina, se sitúa en un "espacio  conservador" que perjudica a la Casa Real y confronta con otro poder del  Estado, emanado de los ciudadanos, como es el Parlamento.  
En declaraciones en el Congreso, Llamazares indicó que las  polémicas opiniones de Doña Sofía no benefician a la Casa Real porque  la sitúan "de parte en un espacio conservador". "Eso no es bueno para  la Corona", dijo y añadió que el es republiacano y no le extraña la posición conservadora de Doña Sofía.
A su juicio, esas opiniones enfrentan a la reina con un Parlamento que en su día decidió, por  ejemplo, que tan legítimo es un matrimonio heterosexual como otro  homosexual. Su conslusión es que la Reina debería guardarse sus opiniones.

IDENTIFICADOR EDL: 49099689

Oferta de Servicios ATLAS: Sábado 13 de Marzo


Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

PAYMOGO - HUELVA: Muere un menor tras sufrir un desmayo mientras jugaba al fútbol 

VALLADOLID
: Miles de ciudadanos dan su último adiós a Miguel Delibes en la capilla ardiente instalada en el Ayuntamiento

LLORET DE MAR (GERONA): Casi 80.000 personas lleva cuatro días a oscuras a causa del temporal


ATLAS OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS


DIRECTO + CÁMARA + IFB (10')           750 euros

 DIRECTO + CÁMARA + IFB (15')            900 euros

Minuto adicional directo                         60 euros

  PLAYOUT + 10' DE SATÉLITE                  360 euros

                Minuto adicional Play Out                       24 euros