NOTICIAS DETALLE
deportes
Fecha: 2012-01-27
Hora de envio: 19:45
Localización: Madrid
Derechos: Agencia Atlas
Duración: 0:47
Karanka: "El Real Madrid no está acostumbrado a perder así"
El segundo entrenador del Real Madrid responde a Xavi Hernández
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, encargado esta tarde de comparecer ante la prensa antes del entrenamiento vespertino del equipo, aseguró que "el Madrid no está acostumbrado a perder así", en respuesta a las declaraciones fuera de cámara de Xavi Hernández, que dijo que los futbolistas del Madrid "no saben perder".
"Por supuesto que los jugadores del Madrid saben perder. El club no está acostumbrado a perder así, en su historia está acostumbrado a ganar y con eso está dicho todo", dijo en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.
Sobre José Mourinho, Karanka aseguró que "está con las mismas ganas o más". "Todo el mundo conoce la forma de ser del míster. Cuando las cosas salen bien, está bien, y si no, no está tan a gusto", aseveró.