NOTICIAS DETALLE
cultura
Fecha: 2008-05-09
Hora de envio: 09:20
Localización: Madrid
Derechos: Agencia Atlas
Duración: 1:55
Abuelas que venden lencería, carreras de coches y una boda por error
'Casual day', ya en los cines, es una buena catarsis si se está quemado en la oficina
Este fin de semana llegan a los cines cuatro propuestas muy diferentes para pasar un buen rato. 'Casual Day', protagonizada por Juan Diego, Luis Tosar y Álex Angulo, es una buena purificación para aquellos que están cansados y quemados en la oficina pero que no pueden dejar de trabajar porque tienen que pagar la hipoteca.
Los espectadores que ronden los 40 años se acordarán de 'Meteoro', la serie japonesa de dibujos que triunfaba en los '70. Ahora, los hermanos Wachowski -los de directores de Matrix- la han adaptado al cine. 'Speed racer' destaca por sus buenos efectos especiales.
Todo lo contrario que 'Las chicas de la lencería', una comedia suiza que nos cuenta la historia de cuatro ancianas que deciden abrir una tienda de ropa interior muy picante en su conservador pueblo.
'Algo pasa en Las Vegas', protagonizada por Cameron Díaz y Ashton Kutcher, es una comedia romántica donde chica conoce chico y, para su desgracia, se casan. Dos de los guapos más guapos de Hollywood se pelean durante toda la película por tres millones de dólares.
IDENTIFICADOR EDL: 4823D229