Agencia TV27·11·2012 | 12:31

Agencia Atlas Televisión


La Agencia Atlas produce diariamente más de 70 noticias de ámbito nacional e internacional. Los abonados al servicio reciben compactados mediante el envío de archivos.

Desde las 08:00 hasta las 22:00 (Hora peninsular española) y durante los 365 días del año Atlas pone a disposición de sus abonados toda la actualidad española y del resto del mundo.

ACTUALIDAD ESPAÑOLA

Las noticias más relevantes de política, economía, sociedad y cultura.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Asociados con la agencia Reuters, Atlas distribuye diariamente 10 compactados con las mejores imágenes de las principales noticias de interés internacional.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Fútbol, tenis, motociclismo. Seguimiento de los principales equipos de la liga española de fútbol. Se envían una media de 10 noticias diarias.

ATUALIDAD REGIONAL

.- Andalucía. Cobertura de lunes a viernes de las principales noticias de Andalucía. Diariamente se distribuyen una media de 8 noticias. .

.- Comunidad Valenciana. Cobertura de lunes a viernes de las principales noticias de la región valenciana. Diariamente se distribuyen de lunes a viernes una media de 4 noticias.

NOTICIAS EDITADAS

Noticias montadas y locutadas para su inmediata emisión. Se distribuyen en dos bloques con una media de 7 noticias al día.

DURACIÓN Y FORMATO DE ENTREGA

A excepción del servicio de Noticias Editadas, los compactados distribuídos tienen una duración media de 4 minutos. Cada compactado va acompañado de un "script" con los datos de la información y una descripción de las imágenes facilitadas. Al "script" se accede a través de la página web (acceso profesional).

 

Viernes, 21 de Junio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: Aterriza esta tarde el presidente argentino Javier Milei para recibir una medalla

EDUCACIÓN: último día de clase docente en la mayoría de centros educativos

SANIDAD: Hoy día internacional de lucha para la investigación de la ELA

CULTURA: El ministro Urtasun anuncia el comienzo para poner fin a la Fundación Francisco Franco

PALMA DE MALLORCA: Piden la dimisión del presidente del Parlamento Balear

VALENCIA: La Audiencia reabre la causa archivada contra Mónica Oltra por encubrir abusos sexuales