Agencia TV27·11·2012 | 12:31
Agencia Atlas Televisión
La Agencia Atlas produce diariamente más de 70 noticias de ámbito nacional e internacional. Los abonados al servicio reciben compactados mediante el envío de archivos.
Desde las 08:00 hasta las 22:00 (Hora peninsular española) y durante los 365 días del año Atlas pone a disposición de sus abonados toda la actualidad española y del resto del mundo.
ACTUALIDAD ESPAÑOLA
Las noticias más relevantes de política, economía, sociedad y cultura.
ACTUALIDAD INTERNACIONAL
Asociados con la agencia Reuters, Atlas distribuye diariamente 10 compactados con las mejores imágenes de las principales noticias de interés internacional.
ACTUALIDAD DEPORTIVA
Fútbol, tenis, motociclismo. Seguimiento de los principales equipos de la liga española de fútbol. Se envían una media de 10 noticias diarias.
ATUALIDAD REGIONAL
.- Andalucía. Cobertura de lunes a viernes de las principales noticias de Andalucía. Diariamente se distribuyen una media de 8 noticias. .
.- Comunidad Valenciana. Cobertura de lunes a viernes de las principales noticias de la región valenciana. Diariamente se distribuyen de lunes a viernes una media de 4 noticias.
NOTICIAS EDITADAS
Noticias montadas y locutadas para su inmediata emisión. Se distribuyen en dos bloques con una media de 7 noticias al día.
DURACIÓN Y FORMATO DE ENTREGA
A excepción del servicio de Noticias Editadas, los compactados distribuídos tienen una duración media de 4 minutos. Cada compactado va acompañado de un "script" con los datos de la información y una descripción de las imágenes facilitadas. Al "script" se accede a través de la página web (acceso profesional).
Viernes, 29 de Septiembre
Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: A unas horas de la segunda votación de investidura, los independentistas pactan no apoyar a ningún partido que no garantice la amnistía y las bases para un referéndum de autodeterminación
AYUNTAMIENTO DE MADRID: Dimite un concejal del PSOE después de ser expulsado de un pleno por palmear la cara de Jose Luis Martínez-Almeida
MADRID: Hoy entra en vigor la nueva Ley de bienestar animal en España
BARCELONA: Imputan al Fútbol Club Barcelona en el Caso Negreira por un delito de cohecho
JEREZ DE LA FRONTERA: La investigación por el apuñalamiento en un instituto apunta a que el agresor de 14 años sufría acoso escolar desde el inicio del curso