Una repentina riada sorprende a los vecinos de Alcalá de Jucar, en Albacete, y arrastra hasta 15 coches

No es la primera riada en esta zona pero nadie en el pueblo recuerda nada tan súbito y violento

19 de septiembre 2024 - 14:13

Alcalá de Jucar, Albacete

Doce comunidades están en aviso por la lluvia. Sobre todo por tormentas fuertes que pueden causar riadas como la de Alcalá del Júcar que se llevó por delante 15 coches. Todo por una vaguada retrógrada que además hará caer los termómetros.

En puntos como en Alcalá de Jucar, Albacete, la riada se llevó por delante todo lo que encontró a su paso, especialmente vehículos. Fueron sólo 15 minutos, pero el agua bajaba con tanta fuerza, que se tragó todo lo que pilló por delante, hasta 15 coches.

No es la primera riada en esta zona de ramblas pero nadie en el pueblo recuerda nada tan súbito y violento.

En Alcalá del Júcar apenas llovía a esa hora, pero sí en los pueblos de arriba, y el agua buscó su cauce natural para bajar. Por suerte, todos los coches estaban vacíos y los bomberos todavía trabajan a esta hora para recuperarlos.

-Redacción-

Agencia Atlas
Editado
Sociedad
0m 43s
Ambiente

Más videos

Actualidad