Sociedad03·03·2021 | 09:49

Detenido en Madrid un profesor por acosar a sus alumnas a través de las redes sociales

Realizaba regalos a las menores para obtener material de contenido sexual

  • Madrid
  • 0m 26s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La Policía Nacional han detenido en Madrid a un profesor que presuntamente acosó a sus alumnas a través de las redes sociales. Fue expulsado del centro donde trabajaba tras conocerse los hechos. Los investigadores han identificado a cinco de sus víctimas a las que inducía de forma continuada a la producción de imágenes sexuales. El detenido utilizaba su condición de profesor para elegir a las alumnas con las que quería establecer contacto a través de Internet. Hacía regalos a las menores para obtener material de contenido sexual y les enviaba vídeos o fotografías de índole sexual, además de proponerles concertar encuentros para mantener relaciones sexuales.
El arrestado, de 51 años, actuaba siempre con el mismo modus operandi: se prevalía de la relación de superioridad de edad, así como de su condición de profesor y contactaba a las alumnas a las que impartía clase a través de las redes sociales. Una vez establecido el contacto con ellas las conversaciones eran guiadas hacia una temática sexual en las que buscaba el intercambio de fotografías y vídeos de carácter pornográfico, tratando siempre de establecer encuentros reales con ellas. Ha ingresado en prisión por orden judicial.
Las alumnas tenían edades comprendidas entre los 14 y 16 años.



Lunes, 12 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

COVID-19: Última hora Covid-19 en España
    * MADRID
    * BARCELONA
    * BILBAO
    * VALENCIA

MADRID: La justicia retira de las listas electorales del PP a Toni Cantó y Agustín Conde

TERUEL: Arranca el juicio a Norbert Feher, conocido como Ígor el Ruso

SEVILLA: El IMSERSO confirma en un informe la importante reducción en la mortalidad y en los contagios en las residencias gracias a la vacunación

BARCELONA: Continúa el juicio por la muerte de Laia