Sociedad23·09·2022 | 12:14

Marta Sánchez, Chenoa, Ana Locking y Virginia Torrecilla juntas contra el cáncer de mama

La campaña de Ausonia contra el cáncer de mama celebra su 15 aniversario

  • Agencia Atlas
  • Madrid
  • 2m 16s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Marta Sánchez, Chenoa,  Ana Locking y Virginia Torrecilla se unen a la lucha de Ausonia contra el cáncer de mama. Este año además, la marca celebra su 15 aniversario con el reto de llegar a un millón de minutos, y seguir recaudando dinero para la investigación. Hasta ahora Ausonia ha destinado a la investigación 2,5 millones de euros gracias a su iniciativa “1 pack, 1 minuto”

Marta Sánchez lleva ya “15 años colaborando con Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer. En todo este tiempo, he aprendido que apoyar la investigación es clave”.

Este año Ausonia quiere sumar minutos a la investigación de una manera muy sencilla, para ello ha creado 1pixel1minuto.es . En la web hay un millón de píxeles que forman la ilustración creada por Ana Locking. Para contribuir con un minuto, sólo hay que clikar un pixel de forma gratuita y, poco a poco se irá desvelando la ilustración. La ilustración refleja los 15 años de esta emblemática campaña. El reto es llegar a un millón de minutos.

La diseñadora nos cuenta que “Ausonia me ha pedido que colabore en esta causa creando una ilustración que muestre la esencia de esta campaña . He querido diseñar  una ilustración que refleja que la unión hace la fuerza”

Chenoa tiene claro que “con este pequeño gesto, aportamos nuestro granito de arena y nos unimos a otras muchas mujeres en esta causa”

La jugadora del Atlético de Madrid  Virginia Torrecilla defiende la importancia de la investigación:  “Cuando me pidieron formar parte de esta campaña, no lo dudé. Me acabo de incorporar a la vida normal, después de un proceso parecido. Para  prevenir os doy un consejo, es importante tener una vida saludable, hacer ejercicio y llevar una alimentación sana” recuerda la futbolista.


Viernes, 30 de Septiembre

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MONCLOA: Se mejora la propuesta de aumento salarial a los funcionarios y continuan las negociaciones con los presupuestos

ALICANTE: Hoy se celebra la Cumbre Euromediterránea de jefes de Estado y de Gobierno

LA TOJA (PONTEVEDRA): El Foro Atlántico comienza las jornadas de debate

BARCELONA: Junts continúa en el Govern y da de plazo hasta el domingo para las negociaciones con Pere Aragonès, para que se cumpla el acuerdo de gobierno