Sociedad13·05·2022 | 17:08

Valencia apuesta por un nuevo modelo de movilidad

Bosch eBike presenta este fin de semana en Ciclosferia sus novedosas soluciones para la movilidad eléctrica

  • Agencia Atlas
  • Valencia
  • 2m 22s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Valencia, ciudad amante de la bicicleta con sus más de 160 km de carril,  acoge, durante estos días, la Semana de la Bicicleta. Y en este contexto se celebra CICLOSFERIA, su primera edición física.

Una feria única y pionera donde adultos y niños pueden ver y probar las mejores bicicletas y accesorios. Como señala Rafa Videla, Director de la Feria, la bicicleta como sistema de movilidad urbana tendrá una enorme importancia en las próximas décadas.

Rafa tiene claro que “la feria es un espacio para conocer las impresiones de los consumidores en primera persona y ofrecerles un espacio donde puedan disfrutar de su pasión”.

En estos tres días dedicados a la bicicleta, a la movilidad urbana y a dar a conocer sus ventajas y su enorme abanico de opciones, Bosch eBike ha querido presentar sus soluciones para la movilidad eléctrica: unidades motrices, baterías, accesorios y lo último en tecnología al servicio de los ciclistas.

Laura Sánchez señala que “Nuestro compromiso es ofrecer a los ciclistas una experiencia completa, hablamos del feel the flow, porque tenemos productos y servicios innovadores que garantizan el disfrute de la conducción y mejoran la seguridad: desde transmisiones altamente eficientes, el primer ABS para eBikes o una experiencia conectada con nuestro sistema inteligente”.

Moverse en bicicleta es más que un medio de transporte. Las bicicletas eléctricas permiten al ciclista, además de disfrutar de una movilidad sostenible, descubrir la tecnología más avanzada.

Ciclosferia, que podrá visitarse hasta el domingo 15 de mayo, se presenta como un evento cultural en torno al mundo de la bicicleta, pero, como dicen sus organizadores, han querido ir un paso más allá, para que todos los visitantes puedan disfrutar de música, food trucks y, sobre todo, conocer y probar las últimas novedades del mercado de las dos ruedas.

Viernes, 19 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

BILBAO: El candidato de EH Bildu pide perdón pero sigue sin relacionar a ETA con terrorismo

EL EJIDO (ALMERÍA): Nueve agricultores detenidos por incendiar una nave con trabajadores dentro

BARCELONA: Cataluña instalará una desalinizadora flotante en el puerto por la sequía