Sociedad31·07·2022 | 18:14
Pueblos que renacen en verano
Lanjarón, en Granada, duplica su población en verano por su clima, su agua y su gente
Hay pueblos que renacen en verano. Lanjarón es uno de esos lugares que en estas fechas se llena de vida duplicando su población. La gente viene desde Madrid, Barcelona, Valencia... e incluso desde sitios cercanos de costa para descansar y huír del turismo de sol y playa.
Javier es un lanjaronense que lleva toda la vida viviendo del turismo. La mayoría conoce a Lanjarón por su agua, con propiedades curativas y saludables.
Pero sus calles, y la alegría de su gente hacen que hasta los más mayores digan que “estar en Lanjarón en verano es vida”. Porque no hay nada como la tranquilidad de volver al pueblo en verano.
-Redacción-
Jueves, 11 de Agosto
Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:
TORRE DE DON MIGUEL (CÁCERES): Los vientos complican la extinción del incendio que ha provocado la evacuación de los vecinos
BOBORÁS (ORENSE): El fuego provoca el corte de servicio de trenes entre Orense y Santiago de Compostela
MADRID: Seguimiento dispar a la norma del apagado de iluminación nocturna del plan de ahorro energético
ALGINET (VALENCIA): Decretado secreto de sumario en la investigación por la muerte de una mujer de forma violenta
VALENCIA: Detenido un hombre acusado de homicidio por tentativa al intentar ahogar a una mujer en una fuente
TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID): Defensa continúa con su labor de evacuación y traslada en avión a 294 colaboradores afganos
MONTE PERDIDO (HUESCA): El calentamiento del planeta provoca la reducción de glaciares
ALICANTE: Asistencia multitudinaria al festival de musica independiente Arenal Sound
TIEMPO: Se reducen las tormentas, con leve descenso de temperaturas nocturno pero se mantiene la calima entrel sur y centro penínsular