Sociedad19·11·2014 | 18:50

Olivia Molina amadrina una campaña para que ninguna familia se quede sin desayuno

La situación económica ha hecho que muchas familias carezcan de recursos para poder realizar esta primera comida del día

  • Agencia Atlas
  • Madrid
  • 1m 30s.
  • Locutado
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El desayuno es la primera comida del día y una de las más importantes. Aún así, el 96% de los profesores de nuestro país ven cada día algún niño que acude a clase sin desayunar. La falta de recursos y la situación económica de muchas familias ha hecho que cada vez sean más lo niños que en España no desayunan todos los días. Para evitar que se sigan dando situaciones como ésta, arranca una campaña solidaria con la que se pretende que ningún niño, ni familia carezca de la primera comida del día. Bajo el lema “Todos a desayunar” la marca Kellogg´s pretende alcanzar los 3,5 millones de raciones que donará a 52 Bancos de Alimentos de toda España, que a su vez se distribuirán entre las familias más desfavorecidas de nuestro país.

La actriz y madre Olivia Molina ha querido concienciar sobre la importancia del desayuno en la infancia, y lo ha hecho posando junto a una caja gigante de cereales, símbolo de la cifra que la compañía espera donar. “Los niños son nuestro futuro y tenemos la responsabilidad de cuidar de ellos”, subraya la actriz. “¡Hay que lograr que se donen cuantas más raciones mejor!”, insiste. Amadrinando esta acción, Olivia Molina quiere animar a los consumidores a que se sumen a la campaña, con la que, por cada compra de un pack de cereales, Kellogg´s producirá una ración para donar al Banco de Alimentos. Una campaña cuyo fin es que las familias españolas empiecen bien el día.

-Redacción-

Martes, 23 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: El escritor Luis Mateo Díez recoge el Premio Cervantes de este año

BARCELONA: Hoy es el día de Sant jordi

BILBAO: Posible pacto entre PNV y PSE para formar gobierno autonómico

REUS (CATALUÑA): Desarticulación de la banda Latin King tras la detención de 32 integrantes

ROIS (LA CORUÑA): Estabilizado el incendio forestal con 100 hectáreas afectadas