Sociedad08·04·2021 | 11:09

Desmantelada una organización especializada en robos en viviendas en Madrid y Toledo



La banda estaba integrada por ciudadanos colombianos y el líder del grupo permanecía en Madrid, mientras el resto de integrantes viajaban fuera de España para evitar ser interceptados

  • MAdrid
  • 1m 3s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La Guardia Civil ha detenido  a los integrantes de un grupo especializado en robar viviendas y cuya zona de acción comprendía las provincias de Madrid y Toledo.
A principios del mes de octubre del pasado año daba inicio el operativo del Grupo de Delincuencia Organizada tras detectar un incremento de denuncias en la Comunidad de Madrid en el que se detectó un patrón delincuencial. El examen realizado llevó a los especialistas en policía judicial a trabajar conjuntamente con sus homólogos de Toledo, al hallar hechos delictivos en arias poblaciones manchegas.
La metodología utilizada por los autores de los hechos consistía en situar urbanizaciones de viviendas unifamiliares, seleccionando su objetivo. Para evitar que los propietarios estuvieran en el interior tocaban el timbre. Para acceder forzaban puertas o ventanas y sustraían todo tipo de efectos de valor, principalmente joyas y electrodomésticos.


Lunes, 12 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

COVID-19: Última hora Covid-19 en España
    * MADRID
    * BARCELONA
    * BILBAO
    * VALENCIA

MADRID: La justicia retira de las listas electorales del PP a Toni Cantó y Agustín Conde

TERUEL: Arranca el juicio a Norbert Feher, conocido como Ígor el Ruso

SEVILLA: El IMSERSO confirma en un informe la importante reducción en la mortalidad y en los contagios en las residencias gracias a la vacunación

BARCELONA: Continúa el juicio por la muerte de Laia