Sociedad21·12·2021 | 10:50

El 40% de los accidentes en el hogar se producen en las cocinas

Duracell da consejos de seguridad para tener hogares seguros

  • Varias
  • 2m 15s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La cocina es la reina de los accidentes domésticos. En torno al 40% de los accidentes que se producen en el hogar ocurren en la cocina. La prevención es siempre la mejor opción, pero los peligros existen y más ahora que muchos padres teletrabajan y pueden descuidar la atención a los más pequeños.
Para el pediatra Fernando Uribarri  "lo más importante es mantener fuera del alcance de los niños todos los objetos que puedan hacerles daño, con esta medida se pueden evitar hasta el 60% de los accidentes. Los niños son muy curiosos y las pilas es uno de los objetos más frecuentes que los pequeños se quieren meter en la boca"
Duracell ha puesto en marcha una campaña educativa para evitar riesgos. La marca trabaja para velar la seguridad de los niños con algunas innovaciones en sus pilas, un pack antiaperturas, una pegatina de seguridad y la tecnología Baby Secure, que previene la ingestión de pilas de botón de litio gracias a su adhesivo de saber amargo. 
Crear hogares seguros es posible con un poco de atención y buenas costumbres. Así podemos evitar la gran mayoría de los accidentes en el hogar. 

-Redacción-


Martes, 18 de Enero

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MONCLOA: El Ejecutivo vuelve a aplazar la aprobación de la Ley de la Vivienda al ser rechazada por el Consejo General del Poder Juducial

BARCELONA: Los Mossos buscan a un hombre que roció con un aerosol a un joven de 17 años y después le prendió fuego en plena calle

LA PALMA: Otros mil vecinos regresan a sus casas aunque les faltan los servicios esenciales

ALICANTE: Detienen al ladrón que golpeó y agredió sexualmente a una anciana de 80 años

GRANADA: Alerta por bajas temperaturas en Andalucía

BILBAO: Polémica por el carril bici en una rotonda que no contenta ni a conductores ni a ciclistas