Sociedad16·09·2020 | 09:59

Arranca el juicio por el asesinato de la niña Naiara a manos presuntamente de su tío

La pequeña sufrió una brutal paliza porque no se sabía la lección

  • HUESCA
  • 1m 9s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Tres años y dos aplazamientos después, ayer arrancó el juicio de otro crimen infantil en Huesca que conmocionó a todo el país. El presunto asesinato de Naiara, de ocho años, a manos de su tío. La pequeña sufrió una brutal paliza porque no se sabía la lección. Toda la familia conocía las agresiones. Se pide para él la pena máxima.
Naiara, 8 años, maltratada hasta la muerte por su tio Iván delante de sus primas que sólo llamaron a la ambulancia cuando la sangre las asustó. La madre estaba trabajando.
El acusado quiso darle una lección por no estudiar y la amordazó con un calcetín. Atada de pies y manos le dio descargas eléctricas con una raqueta de moscas, patadas, puñetazos y de rodillas sobre grava. Una de sus primas menores está imputada por colaborar. La madre del presunto asesino, supuestamente presente y consentidora se enfrenta a 15 años. Como su otro hijo, padrastro de naiara que recibió presuntamente fotografías de la agresión y no hizo nada.
El principal acusado se enfrenta a prisión permanente revisable. La pide la acusación del padre biológico que no ha podido viajar desde argentina por la pandemia.

Miércoles, 28 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MINISTERIO DE SANIDAD: En la reunión interritorial de Sanidad se abordará la necesidad del certificado Covid para acceder al interior de los restaurantes

MÁLAGA: Preocupa la situación al superar los mil casos por 100 mil habitantes

AMOREBIETA: En estado crítico un joven tras recibir una brutal paliza durante un botellón

BARCELONA: El Tribunal de Cuentas ve indicios de ilegalidad en los avales del Instituto Catalán de Finanzas para cubrir la fianza de los ex altos cargos de la Generalitat