Política26·04·2015 | 14:34

"El enemigo del cambio es la frivolidad"

Rajoy asegura en Salamanca que volver ahora a "las recetas" del PSOE "es un disparate de extraordinarias proporciones" 

  • Agencia Atlas
  • Salamanca
  • 0m 58s.

Etiquetas

Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este domingo que el mayor "enemigo" de la incipiente recuperación económica es "la frivolidad", en referencia a las opciones que representan los partidos emergentes, sobre todo Ciudadaos, que pueden hacer que el PP pierda su mayoría absoluta.
El jefe del Ejecutivo ha hecho estas declaraciones en un acto de precampaña en Salamanca destinado a difundir la labor del Gobierno para aumentar el empleo en los jóvenes. En este contexto y antes de reconocer que reducir el paro entre los menores de 30 años es un "reto futuro" porque queda aún mucho por hacer, ha reiterado su promesa de que haya 20 millones de empleados al final de la próxima legislatura.
Rajoy consisdera que se puede llegar a este "gran objetivo" si se "persevera" en la política del PP, mientras que se puede "liquidar" si los ciudadanos confían en opciones que pretenden dar un giro a la política económica.
"Volver ahora a las recetas socialistas es un disparate de extraordinarias proporciones y estoy seguro de que los españoles no lo van a hacer. Y volver al siglo XIX o ir a ninguna parte, tampoco lo van a hacer", ha señalado.

Jueves, 28 de Marzo

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

OPERACIÓN SALIDA SEMANA SANTA:
*DGT
*VALENCIA
*SEVILLA

TEMPORAL: Dieciséis comunidades autónomas están en alerta por la borrasca Nelson
*CORUÑA
*VALLADOLID
*ALMERÍA

AUDIENCIA NACIONAL: La Fiscalía pide dos años y seis meses de cárcel a Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso