Política14·09·2021 | 13:49

La reina cuenta anécdotas de su paso por la Complutense en el 50 aniversario de la facultad

"Ahora sigo preguntando aunque las respuestas ya no las cuento"

  • Madrid
  • 1m 19s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La Reina regresó hoy a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para celebrar el 50º aniversario de la que fue su facultad, Ciencias de la Información.
Fue en este templo de la formación de Periodismo, Imagen y Sonido y Publicidad y Relaciones Públicas donde Letizia se formó como periodista entre 1990 y 1995.
"Aprendí muchas cosas aquí, por supuesto a usar el tipómetro… también en la cafetería", dijo en clave de humos con la complicidad de los asistentes al acto.
Durante su discurso, la reina también contó una anécdota de uno de los profesores durante una clase cuando le dijo: "¡Ortiz! Desde luego Ortiz… no sé qué va a ser de su vida pero a pesada [por las preguntas que hacía, por la curiosidad] no le van a ganar", recordó al tiempo que subrayaba que ahora sigue preguntando "aunque las respuestas ya no las cuento".
Doña Letizia estuvo acompañada por el ministro de Educación, Manuel Castells, el rector magnífico de la UCM, Joaquín Goyache, y el decano de la Facultad, Jorge Clemente, entre otras autoridades, profesores y ex alumnos de la Facltad.


-Redacción-

Miércoles, 22 de Septiembre

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

LA PALMA: El Instituto Volcanológico estima entre 24 y 84 días la duración de la erupción, mantendiendo en rojo el semáforo de emergencia con la actividad volcánica concentrada en cuatro bocas activas.

MADRID: Cuerpos de seguridad ingresan a Noelia de Mingo en la unidad psiquiátrica del Hospital Infanta Sofía

MÁLAGA: Declaran zona afectada gravemente por incendios a Sierra Bermeja y Gualchos.

GRANADA: Intervenidas 40.000 plantas de marihuana y 130 kilos procesados, la mayor actuación en la provincia de Granada.

MELILLA: Hallan muerto un joven magrebí que pretendía llegar a nado a Melilla.