Política29·07·2021 | 15:03

Sánchez presenta un balance optimista y pide al PP que deje "la parálisis y el rencor"

Prorroga el escudo social hasta el 31 de octubre

  • Madrid
  • 1m 6s.
  • Locutado
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El presidente Pedro Sánchez presume de un balance optimista, cargado de compromisos cumplidos o en marcha y sin margen a la autocrítica. Ahora mira a una recuperación económica aupada en el éxito de la vacunación. Y para este nuevo período pide al PP que eliga dónde quiere situarse. "Despues de un tiempo muy duro toca elegir entre recuperacion o crispación. Nosotros apostamos por avanzar y no por perder el tiempo atrapados en la parálisis y el rencor", ha dicho el presidente. Frente a las críticas del PP, Sánchez reivindica la importancia de la Conferencia de Presidentes que se celebra mañana para afrontar unidos la lucha contra la pandemia, el reparto de fondos europeos o el reto demográfico. Pide a las instituciones y a los ciudadanos no bajar la guardia ante una pandemia que se resiste. Por eso anuncia la prórroga del escudo social que caducaba en unos días. Medidas como las moratorias de alquiler, la suspensión de desahucios y la prohibición de cortar luz, gas o se mantienen hasta el 31 de octubre.

-Redacción-

Miércoles, 22 de Septiembre

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

LA PALMA: El Instituto Volcanológico estima entre 24 y 84 días la duración de la erupción, mantendiendo en rojo el semáforo de emergencia con la actividad volcánica concentrada en cuatro bocas activas.

MADRID: Cuerpos de seguridad ingresan a Noelia de Mingo en la unidad psiquiátrica del Hospital Infanta Sofía

MÁLAGA: Declaran zona afectada gravemente por incendios a Sierra Bermeja y Gualchos.

GRANADA: Intervenidas 40.000 plantas de marihuana y 130 kilos procesados, la mayor actuación en la provincia de Granada.

MELILLA: Hallan muerto un joven magrebí que pretendía llegar a nado a Melilla.