Política06·05·2021 | 16:57

Susana Díaz: “Algo no estaremos haciendo bien cuando miles de ciudadanos nos han vuelto la espalda”

La secretaria general del PSOE-A lanza un mensaje a Pedro Sánchez pidiendo unas primarias transparentes, de unidad y “sin empujones”

  • Agencia Atlas
  • Sevilla
  • 0m 15s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El terremoto electoral de Madrid también ha salpicado al PSOE andaluz. Tras la debacle de los socialistas se pone en marcha la maquinaria del partido para organizar unas primarias en Andalucía. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha confirmado que se presentará, como también lo ha hecho Susana Díaz, que ha aprovechado para lanzar un mensaje a Pedro Sánchez, pidiendo claramente unas primarias transparentes, de unidad y “sin empujones”. Unas primarias que cree que no se hacen en el tiempo correcto y ha criticado que el primer movimiento de Ferraz tras la derrota de Madrid haya sido mirar hacia Andalucía, donde no hay convocado un adelanto electoral. Lo acepta porque dice que no quiere que el ruido interno erosione más al PSOE-A, y no ha ocultado el mal ambiente con la dirección nacional, asegurando que no ha hablado todavía con Pedro Sánchez sobre el asunto. Dice Susana Díaz que ahora es el momento de que hablen los militantes.

-Redacción-

Jueves, 28 de Marzo

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

OPERACIÓN SALIDA SEMANA SANTA:
*DGT
*VALENCIA
*SEVILLA

TEMPORAL: Dieciséis comunidades autónomas están en alerta por la borrasca Nelson
*CORUÑA
*VALLADOLID
*ALMERÍA

AUDIENCIA NACIONAL: La Fiscalía pide dos años y seis meses de cárcel a Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso