Política26·11·2014 | 13:12

Soraya a Hernando: "Que no se note tanto que le avergüenza lo que dice el secretario general de su partido"

Duro enfrentamiento entre la vicepresidenta y el portavoz del PSOE

  • Agencia Atlas
  • Madrid
  • 1m 38s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La sesión de control al Gobierno de esta mañana en el Congreso de los Diputados ha sido el escenario de un agrio enfrentamiento entre el portavoz socialista, Antonio Hernando y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
Hernando ha aprovechado su pregunta para reprochar a Rajoy por su anterior intervención: "No está corrigiendo, está traicionando la confianza de los ciudadanos", le ha dicho.
La vicepresidenta se ha mostrado muy molesta. "Señor Hernando, que poco satisfecho ha quedado usted de la intervención de su secretario general cuando ha tenido que echarle un capote o muleta. El problema es que acaba de darle usted la estocada, porque cuando el secretario general de un partido tiene que valerse de los siguientes intervinientes y teloneros para que defiendan una postura incomprensible, lo ha dejado usted a la altura del barrio", ha afirmado.
Después, el portavoz del PSOE se ha centrado en la pregunta. "Y usted que es una persona tan rigurosa, estupenda y excelente, viene y después de tres años y con 186 diputados y una mayoría absolutísima, nos trae una proposición no de ley de tres líneas en las que no dice nada de la financiación de Televisión Española. Esto es hacer el ridículo, no es serio", le ha espetado.
Sáenz de Santamaría ha continuado con el mismo argumento: "Sí que le ha escocido a usted lo que le he dicho, porque se ha levantado para ponerme a mí a caldo. Le doy un consejo como ex portavoz parlamentaria. Aquí hay que aguantar un poco más la presión y la tensión y que no se le note tanto que se avergüenza de lo que dice el secretario general de su partido", ha finalizado.

-Redacción-

Jueves, 28 de Marzo

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

OPERACIÓN SALIDA SEMANA SANTA:
*DGT
*VALENCIA
*SEVILLA

TEMPORAL: Dieciséis comunidades autónomas están en alerta por la borrasca Nelson
*CORUÑA
*VALLADOLID
*ALMERÍA

AUDIENCIA NACIONAL: La Fiscalía pide dos años y seis meses de cárcel a Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso