Política13·10·2021 | 12:13

Robles a Rufián en defensa de las FFAA: "Mientras usted está pensando la frase ocurrente y mirándose al espejo, ellos están salvando vidas"

Respecto a los fondos reservados, la titular de Defensa le dice: "Los comportamientos éticos que yo tuve hace 25 años a lo mejor usted los tendría que copiar"

  • Madrid
  • 1m 52s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha ensalzado la labor de las Fuerzas Armadas en respuesta a una pregunta del portavoz de ERC, Gabriel Rufián, quien había criticado la "opacidad" sobre el gasto en defensa y acusado a Robles y a todos sus antecesores en el Ministerio de "mentir" sobre las cuantías reales que manejan.
"Siento que haya perdido la oportunidad de su intervención para poner en valor trabajo de los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas. Mientras usted está pensando la frase ocurrente y mirándose al espejo, ellos están salvando vidas", ha replicado la ministra.
En este sentido, ha acusado al diputado de ERC de tener "prejuicios" sobre la labor de los Ejércitos y la Armada y ha defedido que toda inversión en defensa es "buena" para las Fuerzas Armadas, para España y para la creación de puestos de trabajo.
Respecto a los fondos resevados que supuestamente entregó la hoy titular de Defensa a la Casa del Rey, Robles le ha dicho a Rufián que "estudie un poco, lea un poco la prensa de hace 25 años y sabrán lo que yo hice en aquel entonces y lo sabrán de verdad". "Los comportamientos éticos que yo tuve hace 25 años a lo mejor usted los tendría que copiar", ha replicado en alusión al GAL. "Estudie el pasado de nuestra historia", le ha instado.


-Redacción-


Lunes, 18 de Octubre

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

LA PALMA: Preocupa la actividad sísmica provocada por la erupción del volcán

SEDE PSOE (MADRID): Hoy se reúne la nueva ejecutiva federal tras el congreso celebrado este fin de semana

SEVILLA: Andalucía es la primera comunidad en inocular a la vez la vacuna de la gripe y Covid a los mayores de 70 años

CASTELLÓN: Comienza el juicio contra dos directivos del proyecto Castor que provocó supuestamente hasta 500 seísmos en la zona

MURCIA: Se activa el plan de riesgo sísmico tras los terremotos registrados este fin de semana