Política13·10·2021 | 11:33

Olona pregunta a Yolanda Díaz por el "diputado delincuente" de Podemos, Alberto Rodríguez

"Parece que solo es valiente cuando patea a nuestros agentes de Policía arropado por sus hordas terroristas callejeras"

  • Agencia Atlas
  • Madrid
  • 1m 23s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La sesión de control en el Congreso se ha celebrado esta mañana después de un parón de una semana. Durante la sesión, la diputada de Vox, Macarena Olona, ha preguntado a la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz dónde estaba el diputado de Podemos Alberto Rodríguez después de su condena a un mes y 15 días de prisión por atentado a la autoridad. "Ya tenemos una sentencia condenatoria firme del Tribunal Supremo; así que la pregunta concreta que quiero formularle es, dónde está el diputado delincuente, ministra. ¿Dónde está el diputado delincuente de su partido? ¿Por qué hoy no ha venido el señor Alberto Rodríguez? Un diputado delincuente que mancha la Cámara con su presencia porque usted y su partido han decidido que, a pesar de la condena, se mantenga agarrado a su escaño y que no ha sido capaz de dar la cara ante los españoles porque parece que solo es valiente cuando patea a nuestros agentes del Cuerpo Nacional de Policía arropado por sus hordas terroristas callejeras. Díganos, ministra comunista, ¿va a sacar de esta cámara al diputado delincuente de Podemos, pateador de policías o va a obligar a Vox a sacarle a golpe de recursos judiciales", ha dicho Olona.
Dicho esto, Olona ha recibido una llamada de atención por parte de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, a cuenta de la forma en la se ha referido al diputado Rodríguez. "Señora Olona, tengo que pedirle, por favor, que se dirija a los miembros de esta Cámara con el debido respeto y con el debido decoro que toda la Cámara requiere", ha dicho Batet.
La ministra de Trabajo, por su parte, se ha limitado a contestar que nunca le va a encontrar ella "en un tono semejante al que usted emplea porque respeto a mi país".

-Redacción-


Martes, 23 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: El escritor Luis Mateo Díez recoge el Premio Cervantes de este año

BARCELONA: Hoy es el día de Sant jordi

BILBAO: Posible pacto entre PNV y PSE para formar gobierno autonómico

REUS (CATALUÑA): Desarticulación de la banda Latin King tras la detención de 32 integrantes

ROIS (LA CORUÑA): Estabilizado el incendio forestal con 100 hectáreas afectadas