Política13·10·2021 | 11:33

Olona pregunta a Yolanda Díaz por el "diputado delincuente" de Podemos, Alberto Rodríguez

"Parece que solo es valiente cuando patea a nuestros agentes de Policía arropado por sus hordas terroristas callejeras"

  • Madrid
  • 1m 23s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La sesión de control en el Congreso se ha celebrado esta mañana después de un parón de una semana. Durante la sesión, la diputada de Vox, Macarena Olona, ha preguntado a la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz dónde estaba el diputado de Podemos Alberto Rodríguez después de su condena a un mes y 15 días de prisión por atentado a la autoridad. "Ya tenemos una sentencia condenatoria firme del Tribunal Supremo; así que la pregunta concreta que quiero formularle es, dónde está el diputado delincuente, ministra. ¿Dónde está el diputado delincuente de su partido? ¿Por qué hoy no ha venido el señor Alberto Rodríguez? Un diputado delincuente que mancha la Cámara con su presencia porque usted y su partido han decidido que, a pesar de la condena, se mantenga agarrado a su escaño y que no ha sido capaz de dar la cara ante los españoles porque parece que solo es valiente cuando patea a nuestros agentes del Cuerpo Nacional de Policía arropado por sus hordas terroristas callejeras. Díganos, ministra comunista, ¿va a sacar de esta cámara al diputado delincuente de Podemos, pateador de policías o va a obligar a Vox a sacarle a golpe de recursos judiciales", ha dicho Olona.
Dicho esto, Olona ha recibido una llamada de atención por parte de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, a cuenta de la forma en la se ha referido al diputado Rodríguez. "Señora Olona, tengo que pedirle, por favor, que se dirija a los miembros de esta Cámara con el debido respeto y con el debido decoro que toda la Cámara requiere", ha dicho Batet.
La ministra de Trabajo, por su parte, se ha limitado a contestar que nunca le va a encontrar ella "en un tono semejante al que usted emplea porque respeto a mi país".

-Redacción-


Lunes, 18 de Octubre

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

LA PALMA: Preocupa la actividad sísmica provocada por la erupción del volcán

SEDE PSOE (MADRID): Hoy se reúne la nueva ejecutiva federal tras el congreso celebrado este fin de semana

SEVILLA: Andalucía es la primera comunidad en inocular a la vez la vacuna de la gripe y Covid a los mayores de 70 años

CASTELLÓN: Comienza el juicio contra dos directivos del proyecto Castor que provocó supuestamente hasta 500 seísmos en la zona

MURCIA: Se activa el plan de riesgo sísmico tras los terremotos registrados este fin de semana