Política22·09·2022 | 14:50

Vara a Page: "No se puede estar criticando al Gobierno por sus pactos cuando él fue presidente en 2015 gracias a Podemos"

"Me da la impresión de que a la gente le importa bastante poco el debate de Page, sobre todo a la gente que no es de derechas", ha dicho

  • Agencia Atlas
  • Mérida (Badajoz)
  • 1m 13s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afeado al presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, que critique los pactos del Gobierno cuando él en 2015 fue presidente gracias a Podemos. "Es injusto. No se puede estar criticando que el Gobierno haga según qué pactos cuando él los hizo en su día. Él fue presidente en el año 2015 gracias a un pacto con Podemos... Entonces, chico, a mí me parece que todavía los que no lo hicimos porque no tuvimos la presidencia fruto de un pacto con nadie, pero él que lo tuvo, hombre, me parece un poco contradictorio", le ha espetado. Además, Fernández Vara le ha conminado a arrimar el hombro para buscar una salida a la actual crisis en vez de enredarse en ese tipo de debates. "Lo importante es si somos capaces de ponernos de acuerdo todos en las medidas que hay que tomar para salir de una situación complicada. Venimos de una complicada, estamos en una complicada y probablemente seguiremos en una complicada, y eso necesita que los políticos saquemos lo mejor de nosotros y que hablemos de lo que de verdad le importa a la gente", ha subrayado el presidente extremeño. "Y ese debate que ha abierto el señor Page -ha añadido- me da la impresión de que a la gente le importa bastante poco, sobre todo a la gente que no es de derechas".

-Redacción-

Jueves, 18 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

CONGRESO: El PSOE rectifica y renuncia a citar a 3 fiscales ante la investigación de la venta de mascarillas

SENADO: Ábalos no ha podido ser localizado para compadecer en la comisión de investigación del caso Koldo

BILBAO: El candidato de EH Bildo evita calificar a ETA de banda terrorista

SAN SEBASTIÁN: Vuelven las lluvias y las temperaturas en torno a los 15°C hasta el fin de semana

FUENGIROLA: Muere un hombre y una mujer en un doble apuñalamiento