Política28·09·2016 | 10:01

García-Page: "Alguien tiene que empezar a pedir disculpas y hacer una autocrítica muy profunda porque esto es muy serio y muy grave"

Cree que el comunicado de Sánchez "faltan disculpas algo de claridad"

  • Agencia Atlas
  • Toledo
  • 1m 13s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha apoyado esta mañana al ex presidente Felipe González tras sus declaraciones en una entrevista en la Cadena Ser. En ellas el ex presidente ha asegurado sentirse "engañado" por el actual líder de los socialistas porque, según su versión, le aseguró que se abstendría en la segunda votación de la investidura de Rajoy, después de las elecciones del 26 de junio.
"Para mi ha sido absolutamente revelador que el presidente González reconozca en público y diga que, lo que ha dicho en relación a la política en España ha sido en realidad para defender la propuesta que le planteó Pedro Sánchez. Realmente si es así, y desde luego siempre he creído a 'pies juntillas' a Felipe González, alguien tiene que empezar a pedir disculpas y empezar a hacer una autocrítica muy profunda porque esto ya es muy serio y muy grave" ha señalado Page que ha confirmado acto seguido que ese alguien es "Pedro Sanchez, sin duda de ningún tipo. Aquí hay mucha gente que está actuando en legítima defensa". respecto al comunicado enviado esta mañana por Sánchez, Page ha aclarado "faltan disculpas y por supuesto, algo de claridad".
Ante la pregunta de si cree que el secretario general del PSOE debe dimitir, Page ha señalado "a lo mejor llego a esa conclusión, o llegan ustedes pero no la quisiera improvisar".
Respecto a sus expectativas del próximo comité federal del partido, el presidente de Castilla la Mancha ha señalado que espera "unanimidad". "El PSOE tiene una única estrategia y una única voz".


-Redacción-

Jueves, 25 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MONCLOA: Sanchez anuncia a través de una carta a la ciudadanía su posible dimisión

MADRID: La sede del Partido Popular evacuada por un aviso de bomba

TRIBUNAL SUPREMO: Votación para archivar la querella de la pareja de Ayuso por revelación de secretos

RFEF: Comisión para decidir la suspensión de Pedro Rocha y su candidatura a la presidencia

BALAGUER (LÉRIDA): Investigan el suceso del salto de una niña por la ventana de su clase