Política16·03·2023 | 15:05
Escrivá cree que la reforma de las pensiones es "para muchísimos años" porque está "bien hecha y tiene apoyos suficientes"
Defiende que el encarecimiento de los costes laborales en 0,4 euros en 25 años es algo "modesto y perfectamente asumible"
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha asegurado hoy que la reforma de las pensiones aprobada hoy en el Consejo de Ministros es "para muchísimos años" porque, según sus palabras, "está bien hecha y tiene apoyos suficientes". Además, para Escrivá la subida del coste labora en 0,4 euros en un plazo de 25 años es un encarecimiento "modesto y perfectamente asumible". También se ha referido a las críticas de Alberto Núñez Feijóo que ha calificado el proyecto como "un power point". "Es una falta de respeto a los agentes sociales, al Parlamento y a las autoridades europeas con las que hemos estado discutiendo una reforma detallada", ha dicho en sala de prensa.
-Redacción-
Sábado, 25 de Marzo
Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:
INCENDIO CASTELLÓN Y TERUEL: Última hora del incendio forestal que sigue activo
* NAVAJAS (CASTELLÓN)
* BARRACAS (CASTELLÓN)
* TERUEL
TARRAGONA: Alto riesgo de incendio durante el fin de semana en varios puntos de Cataluña
MADRID: Ayudo y Feijóo participan en el acto "Europa es hispana" en busca del voto hispano
SEVILLA: Diversas movilizaciones en defensa de la sanidad pública en las capitales andaluzas
TIEMPO: El viento y oleaje afectarán en el norte, aunque predominará el calor y el sol
* LA CORUÑA
* VIZCAYA
* MÁLAGA