Política27·05·2015 | 12:36

Carmona: "Yo jamás seré alcalde de Madrid con el apoyo del PP"

Supedita su apoyo a Carmena si cumplen "las expectativas mínimas del PSOE, respecto a la corrupción, el empleo y la vivienda"

  • Agencia Atlas
  • Madrid
  • 2m 29s.

Etiquetas

Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El candidato a la alcaldía de Madrid por el PSOE, Antonio Miguel Carmona, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de los contactos que ha mantenido con las dos fuerzas más votadas en los pasados comicios electorales. Después de los resultados obtenidos, ha explicado, "se ha abierto una ronda de contactos con cada uno de los grupos municipales" y ha señalado que no va a poner "ni una condición para ser alcalde o vicealcalde" ya que su único interés es garantizar la "gobernabilidad" de Madrid.
Lo más llamativo, ha asegurado, fue la propuesta de Esperanza Aguirre de hacerle alcalde o vicealcalde con los votos del PP. "Mi respuesta fue un no taxativo y un no rotundo", ha dicho Carmona. "Yo jamás seré alcalde de Madrid con el apoyo del PP", ha insistido y ha criticado las palabras de Aguirre sobre sus aspiraciones políticas, "dijo la señora Aguirre en un debate que tuvimos que yo estaba loco por tener el poder, he aquí la prueba de quién tenía razón", ha recordado el candidato socialista. Carmona ha advertido que si Ahora Madrid quiere tener alcaldesa "tiene que cumplir las expectativas mínimas del PSOE, respecto a la corrupción, el empleo y la vivienda".

-REDACCIÓN-

Viernes, 19 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

BILBAO: El candidato de EH Bildu pide perdón pero sigue sin relacionar a ETA con terrorismo

EL EJIDO (ALMERÍA): Nueve agricultores detenidos por incendiar una nave con trabajadores dentro

BARCELONA: Cataluña instalará una desalinizadora flotante en el puerto por la sequía