Política14·01·2021 | 13:55

Arrimadas: "Es una catástrofe y el Gobierno de España no puede ser el último en enterarse"

Señala que "es sorprendente, por no decir indignante" que Illa "esté mas preocupado de su candidatura que de la gestión de la tercera ola"

  • Madrid
  • 0m 53s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La presidenta de Ciudadanos, Ines Arrimadas y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, han visitado esta mañana una zona agrícola de Madrid para conocer de primera mano los efectos de la borrasca Filomena y las necesidades del campo tras la ola de frío. Ambos líderes han reconocido que la situación en la región es "preocupante" y han planteado distintas líneas de ayuda para que "el campo no muera, para que agricultores y ganaderos pueda salir de esta".
Arrimadas ha señalado que los daños son "cuantiosos" y cree que es "una catástrofe". A su juicio, el Gobierno de España "no puede ser el último en enterarse de que es una catástrofe y requiere de una declaración de zona catastrófica".
La líder de Ciudadanos también se ha referido a la crisis sanitaria y a la gestión del titular de Sanidad. "España de nuevo se enfrenta a una nueva ola de esta pandemia. Lo que es sorprendente, por no decir indignante, es que el ministro Illa esté mas preocupado de que su candidatura en Cataluña no fracase antes de preocuparse de que la gestión  de la tercera ola no fracase" ha señalado.
Por último, Arrimadas ha aclarado que "bajar el IVA de la electricidad si se puede. Es mentira que Bruselas no deje. Es otra mentira más del Gobierno". "Muchos españoles están viendo como esos miembros del gobierno gritaban mucho en la oposición pero son sordos con la realidad en el Gobierno" ha señalado la dirigente de Ciudadanos para referirse a PSOE y Podemos.


-Redacción-

Sábado, 16 de Enero

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: Los aparcamientos de Cotos y Navacerrada permanecen cerrados por la Comunidad de Madrid desde primera hora de este sábado al encontrarse completos

TOLEDO: Prisión permanente revisable al hombre que mató a su mujer en situación especial de vulnerabilidad

ANDALUCÍA: Se cierra la movilidad entre provincias y limita las reuniones a cuatro personas

HUESCA: Ante las previsiones de fuertes vientos y frío, cierran el parque Miguel Servet, el cerro de San Jorge, la zona arbolada de la plaza Europa, el pinar de la zona infantil del parque San Martín y el parque del Encuentro

ZARAGOZA: El Ayuntamiento de Tarazona manifiesta su condena ante el caso del presunto abuso sexual a una menor en la noche de Reyes