Política14·01·2021 | 13:55

Arrimadas: "Es una catástrofe y el Gobierno de España no puede ser el último en enterarse"

Señala que "es sorprendente, por no decir indignante" que Illa "esté mas preocupado de su candidatura que de la gestión de la tercera ola"

  • Agencia Atlas
  • Madrid
  • 0m 53s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

La presidenta de Ciudadanos, Ines Arrimadas y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, han visitado esta mañana una zona agrícola de Madrid para conocer de primera mano los efectos de la borrasca Filomena y las necesidades del campo tras la ola de frío. Ambos líderes han reconocido que la situación en la región es "preocupante" y han planteado distintas líneas de ayuda para que "el campo no muera, para que agricultores y ganaderos pueda salir de esta".
Arrimadas ha señalado que los daños son "cuantiosos" y cree que es "una catástrofe". A su juicio, el Gobierno de España "no puede ser el último en enterarse de que es una catástrofe y requiere de una declaración de zona catastrófica".
La líder de Ciudadanos también se ha referido a la crisis sanitaria y a la gestión del titular de Sanidad. "España de nuevo se enfrenta a una nueva ola de esta pandemia. Lo que es sorprendente, por no decir indignante, es que el ministro Illa esté mas preocupado de que su candidatura en Cataluña no fracase antes de preocuparse de que la gestión  de la tercera ola no fracase" ha señalado.
Por último, Arrimadas ha aclarado que "bajar el IVA de la electricidad si se puede. Es mentira que Bruselas no deje. Es otra mentira más del Gobierno". "Muchos españoles están viendo como esos miembros del gobierno gritaban mucho en la oposición pero son sordos con la realidad en el Gobierno" ha señalado la dirigente de Ciudadanos para referirse a PSOE y Podemos.


-Redacción-

Jueves, 25 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MONCLOA: Sanchez anuncia a través de una carta a la ciudadanía su posible dimisión

MADRID: La sede del Partido Popular evacuada por un aviso de bomba

TRIBUNAL SUPREMO: Votación para archivar la querella de la pareja de Ayuso por revelación de secretos

RFEF: Comisión para decidir la suspensión de Pedro Rocha y su candidatura a la presidencia

BALAGUER (LÉRIDA): Investigan el suceso del salto de una niña por la ventana de su clase