Política17·06·2019 | 15:09

Abalos invita a Rivera a "integrarse en el Partido Popular"

Confirma la presentación de Saánchez a la investidura y presiona a PP y Ciudadanos para que no bloquee

  • Agencia Atlas
  • Madrid
  • 2m 25s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha confirmado este lunes que Pedro Sánchez se presentará a la investidura aunque no tenga los apoyos cerrados: "Los apoyos se decidirán en ese momento", ha afirmado en rueda de prensa desde Ferraz.
Ábalos ha centrado parte de su intervención en presionar al partido de Albert Rivera para que favorezca un gobierno de Sánchez y ha adelantado que su estrategia en los próximos días seguirá por apelar a "la responsabilidad de Estado" del resto de formaciones. Le ha reprochado que "no se puede decir: 'no pacte con independentistas' y a la vez 'no pacte con nosotros, busque a sus socios'". Sobre su ruptura con Valls, uno de sus fichajes estrella para las municipales del 26 de mayo, Ábalos ha invitado al líder de Ciudadanos a "integrarse en el Partido Popular" y ha defendido el papel del ex primer ministro francés por favorecer la investidura de Ada Colau para evitar un gobierno independentista en Barcelona.

-Redacción-

Jueves, 28 de Marzo

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

OPERACIÓN SALIDA SEMANA SANTA:
*DGT
*VALENCIA
*SEVILLA

TEMPORAL: Dieciséis comunidades autónomas están en alerta por la borrasca Nelson
*CORUÑA
*VALLADOLID
*ALMERÍA

AUDIENCIA NACIONAL: La Fiscalía pide dos años y seis meses de cárcel a Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso