Internacional22·03·2023 | 18:19

Zelenskiy entrega medallas a soldados de Bajmut

El presidente ucraniano ha aprovechado la ocasión para recordarles que "la guerra para él está ganada y que después vendrá la reconstrucción”

  • Agencia Atlas, Vídeo AP-LaPresse/Agencia Atlas
  • UCRANIA
  • 0m 42s.
  • Locutado
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Vídeo AP-LaPresse/Agencia Atlas - Son algunos de los rostros de soldados que han combatido para Ucrania en una de las zonas más sangrientas del conflicto. 

Posan orgullosos junto al presidente Zelenskiy, que les ha entregado personalmente unas condecoraciones especiales como defensores de Bajmut. Tras un minuto de silencio en memoria a los caídos, el presidente ucraniano ha aprovechado la ocasión para recordarles que "la guerra para él está ganada y que después vendrá la reconstrucción”. 

Algo que no será fácil en regiones como el Donetsk. En su zona oriental, Rusia continúa esforzándose por rodear Bajmut. Las muertes de civiles en la zona suceden a diario. Antes de la guerra había unas 70,000 personas viviendo en esta ciudad, ahora quedan unas pocas miles. 


Jueves, 28 de Marzo

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

OPERACIÓN SALIDA SEMANA SANTA:
*DGT
*VALENCIA
*SEVILLA

TEMPORAL: Dieciséis comunidades autónomas están en alerta por la borrasca Nelson
*CORUÑA
*VALLADOLID
*ALMERÍA

AUDIENCIA NACIONAL: La Fiscalía pide dos años y seis meses de cárcel a Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso