Internacional15·09·2020 | 20:32

J.K. Rowling acusada de tránsfoba por su último libro

Nueva polémica en torno a la autora de Harry Potter por la trama de su nueva novela

  • REINO UNIDO
  • 1m 9s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Una reseña en un periódico inglés, describe al villano de la trama como “un asesino en serie que se viste de mujer para aprovecharse de sus víctimas”.

El escrito no tendría nada de polémico sino fuera por algunas informaciones y comentarios que  la autora de Harry Potter ha vertido en redes sociales en los últimos meses. El pasado junio, quiso reivindicar un futuro post-Covid mejor para las mujeres  y lo hizo especificando que se refería únicamente a “aquellas que menstrúan”.

Sus palabras entonces desataron la ira de miles de fans y ahora interpretan esta sinopsis como un nuevo ataque a la comunidad transgénero.  Por lo que piden cancelar y boicotear la obra de la escritora, asegurando que su carrera esta “muerta” por las ideas reflejadas en el libro.

Troubled Blood, a la venta desde el 15 de septiembres, es la quinta novela de la serie de los thrillers policiales protagonizados por el detective Cormoran Strike que la autora escribe bajo el pseudónimo de Robert Galbraith.

-Redacción-

Miércoles, 28 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MINISTERIO DE SANIDAD: En la reunión interritorial de Sanidad se abordará la necesidad del certificado Covid para acceder al interior de los restaurantes

MÁLAGA: Preocupa la situación al superar los mil casos por 100 mil habitantes

AMOREBIETA: En estado crítico un joven tras recibir una brutal paliza durante un botellón

BARCELONA: El Tribunal de Cuentas ve indicios de ilegalidad en los avales del Instituto Catalán de Finanzas para cubrir la fianza de los ex altos cargos de la Generalitat