Deportes25·01·2023 | 14:12

Simeone: "Trataremos de llevar el partido donde nos sintamos más cómodos para hacerlos daño"

El 'Cholo' sobre Ancelotti: "Es una buena relación, me parece muy buena persona"

  • Agencia Atlas
  • Madrid
  • 1m 9s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El Cholo Simeone ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la previa del derbi copero de este jueves en el Santiago Bernabéu en la que se ha hablado del equipo, el encuentro y el rival, incluido el tema Vinícius, y su relación con Ancelotti.
Respecto al encuentro, y sobre la posibilidad de sacar a Vinicius del mismo, Simeone ha señalado que "pensamos en el Real Madrid como equipo, tiene un montón de herramientas muy buenas para competir, trataremos de llevar el partido donde nos sintamos más cómodos para hacerlos daño". "Tienen futbolistas muy importantes, destacar uno solo te quedas corto. Equipo competitivo, que cuando decide competir bien lo hace muy bien, nosotros a poner fuerza, ilusión y ganas y hacer un partido importante" ha añadido.
Una de las preguntas ha sido si le parecía extraordinaria la relación con Ancelotti, a lo que el Cholo ha respondido que "los títulos extraordinarios me parecen excesivos. Lo único que puedo decir de la relación con Carlo, que es de entrenadores, porque no tengo la posibilidad de juntarme con él aunque me gustaría para aprender, es una buena relación, me parece muy buena persona" ha matizado.

-Redacción-


Jueves, 28 de Marzo

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

OPERACIÓN SALIDA SEMANA SANTA:
*DGT
*VALENCIA
*SEVILLA

TEMPORAL: Dieciséis comunidades autónomas están en alerta por la borrasca Nelson
*CORUÑA
*VALLADOLID
*ALMERÍA

AUDIENCIA NACIONAL: La Fiscalía pide dos años y seis meses de cárcel a Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso